J. Jonah Jameson ya no es como lo conocemos

J. Jonah Jameson ya no es como lo conocemos

Marvel le da un toque único a uno de los personajes más icónicos del Universo de Spider-Man.

J. Jonah Jameson ya no es como lo conocemos 21/07/2022 20:00

Una de las mayores fuentes de críticas de Spider-Man, conocido como J. Jonah Jameson, se acaba de transformar en uno de los villanos más antiguos de Marvel gracias al Gwen-Verse.

Marvel le da un toque único a uno de los personajes más icónicos del Universo de Spider-Man

Spider-Gwen: Gwen-Verse #4 ha mostrado a las diversas versiones de Gwen Stacy de todas las épocas enfrentándose cara a cara con la que podría ser la más asombrosa e increíble de todas. Esta Gwen ha tomado el lugar de Rick Jones y, a su vez, su papel como conductor del Capitán Marvel. Cuando el viejo enemigo del Capitán Marvel, Yon-Rogg, reaparece en la Tierra, el héroe cósmico entra en acción contra él. Desafortunadamente, los rehenes de Rogg en el Daily Bugle no son solo una forma de atraer al héroe, sino también el medio por el cual planea derrotarla.

Spider Man se convierte en dinosaurio en el proximo comics de Marvel

Spider Man se convierte en dinosaurio en el proximo comics de Marvel

Antes de que el Capitán Marvel pueda derrotar a su enemigo, sus rehenes se transforman en guerreros Mandroid bajo el control de Yon-Rogg, incluido el propio J. Jonah Jameson. Estos soldados que tienen increíbles capacidades demuestran ser amenazas, aunque nada que el Capitán Marvel no pueda manejar. Sin embargo, cuando las otras Gwen se unen a la batalla, esta variante en particular tiene que intervenir para garantizar que no causen ningún daño irreparable a los humanos inconscientes que se encuentran dentro de los trajes de Mandroid.

J. Jonah Jameson ya no es como lo conocemos

Mandroid apareció por primera vez en Captain Marvel #18 que fue escrito por Roy Thomas y que cuenta con arte de Gil Kane, John Buscema y John Romita. Estos robots fueron creados para cazar y ejecutar a los traidores del Imperio Kree. Yon-Rogg creó su primer Mandroid para darle a los seres humanos capacidades increíbles. En los años posteriores, los Mandroids se convirtieron en la inspiración para las armaduras del mismo nombre diseñadas originalmente en parte por Tony Stark.

J. Jonah Jameson ha sido una parte muy importante dentro del Universo Marvel desde que fue presentado en Amazing Spider-Man #1 de 1962, escrito por Stan Lee y Steve Ditko. De hecho, ha sido adaptado a la gran pantalla en diferentes películas y tuvo su aparición en el último videojuego sobre Spider-Man.

Spider-Gwen: Gwen-Verse #4 ya se encuentra disponible.

Author: Judd Olson