Isolation en Unreal Engine 5

Isolation en Unreal Engine 5

Unreal Engine 5 podría hacer que una secuela de Alien: Insolation fuese increíble

Así de impresionante luciría Alien: Isolation en Unreal Engine 5 05/08/2022 20:00

No hay duda alguna que uno de los motores gráficos más importantes que existen en la actualidad es el denominado Unreal Engine 5. Se trata de un motor gráfico que está brindado de un potencial increíble capaz de hacer cosas inimaginables. La ficción se acerca cada vez más a la realidad y esto se demuestra en las diferentes aportaciones que realiza la comunidad.

Unreal Engine 5 podría hacer que una secuela de Alien: Insolation fuese increíble

Alien: Isolation realizado por Creative Assembly fue lanzado en 2014 y es considerado como uno de los mejores juegos de terror de la actualidad. Además supone todo un homenaje y carta de amor a la icónica película estrenada en 1979 que fue protagonizada por Ridley Scott. Además de eso, representa uno de los logros más interesantes vinculados con la inteligencia artificial avanzada, ya que el alienígena que encontramos en el título se le muestra como algo inteligente y no como un villano que sigue patrones y que es muy predecible. Debido a su tan buena reputación, son muchos los jugadores los que esperaban ver una secuela, pero eso no va a suceder por el momento. Sin embargo, un equipo de desarrolladores independiente ha compartido un vídeo en el que se muestra a Alien: Insolation con la potencia del Unreal Engine 5.

Así de impresionante luciría Alien: Isolation en Unreal Engine 5

Los Aliens regresa a los videojuegos

El responsable de esto ha sido el canal de YouTube Enfant Terrible ya que han publicado un video de corta duración que muestra cómo podría verse una posible continuación de Alien: Isolation cuando se realiza en Unreal Engine 5. El resultado es realmente impresionante, pero es solo eso un vídeo para los fans ya que nadie parece interesado en desarrollar una secuela del aclamado juego de terror. Es por ello que no es más que avance conceptual y no es nada oficial. Está hecho por fans y para fans.

En la actualidad el equipo Creative Assembly, desarrolladora de Alien: Insolation, está trabajando en su próximo juego. Este se trata de uno de disparos multijugador vinculado a la ciencia ficción denominado Hyenas. Las confirmaciones sobre una secuela parecen poco claras, pero tampoco existe una negación totalmente absoluta y rotunda. En el caso en que verdaderamente sucediese, no sería en un tiempo corto. Por lo que si eres fan de Alien y quieres volver a pasar miedo en una nave perdida en el espacio tendrás que esperar un poco más.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson