incluye más de 1500 localizaciones y secretos

incluye más de 1500 localizaciones y secretos

Explora el mapa de Elden Ring de la forma más sencilla posible.

Desde que se lanzase el pasado 25 de febrero, Elden Ring ha sorprendido a crítica y jugadores por una gran cantidad de detalles. Uno de sus aspectos a destacar es su enorme contenido gracias a un increíble y enorme mapa repleto de una gran variedad de misiones, desafíos, jefes y más. La exploración del mapa del juego de FromSoftware es tan extensa que incluso se ha popularizado una aplicación para dispositivos móviles llamada MapGenie: Elden Ring Map, que ofrece un mapa no oficial hecho por y para jugadores de Elden Ring.

Superando las 50.000 descargas, miles de jugadores están utilizando la app que ofrece:

Más de 1500 ubicaciones de frascos, llaves, dragones, armas raras y misiones ocultas.Más de 70 categorías, destacando talismanes, jefes de mazmorras…Búsqueda rápida de ubicaciones para encontrar instantáneamente un elemento buscado.

La aplicación se puede sincronizar con el progreso del jugador a través de la página web de MapGenie. De hecho, el mapa de la aplicación permite realizar anotaciones y marcar ubicaciones para realizar rastreos. Ahora, el objetivo de sus desarrolladores es incluir los mapas subterráneos del juego, algo que llevará un tiempo, aunque parece que no será mucho dado el éxito de la app y la colaboración de los jugadores.

Un jugador de Elden Ring se enfrenta al primer jefe obligatorio a nivel 93

Elden Ring continúa marcando hitos de ventas y su popularidad no deja de extenderse, por lo que cada vez serán más los jugadores los que recorran las Tiuerras Intermedias, un nuevo mundo de fantasía ideado por Hidetaka Miyazaki, creador de la exitosa saga Dark Souls junto a George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego que se trasladó a la serie Juego de Tronos. En nuestro análisis de Elden Ring recordamos que esta obra maestra redefine el género de mundo abierto.

Temas relacionados: Bandai Namco

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson