Imaginan Elden Ring como un juego de Super Nintendo y ahora lo vas a querer

Imaginan Elden Ring como un juego de Super Nintendo y ahora lo vas a querer

Compartir

Le sienta perfecto el pixelart a Elden Ring, más de uno pagaría por jugar esta versión.

Desde que Elden Ring llegara a las tiendas a finales del pasado mes de febrero y causara aunténtico furor entre los fans, hemos visto varias versiones del juego de FromSoftware. Desde una versión en vista isométrica que recuerda a los clásicos Action RPG, un demake como si fuera un juego de PS1, hasta una infame copia para móviles con nula imaginación incluso para inventarse nombres. Ahora hay que sumar una más a esta lista, una que emula la estética de los juegos de Super Nintendo.

Esta creación corre a cargo del popular youtuber 64 Bits, que imagina Elden Ring como un juego de Super NES (con su caja y todo) y transporta el precioso mundo de las Tierras Intermedias en forma de un supramundo que recorrer a lomos de Torrentera, mientras que cada localización quedaría separada en mapas independientes.

Imaginan Elden Ring como un juego de Super Nintendo y ahora lo vas a querer

Este gigante ha dado sustos a muchos jugadores desprevenidos de Elden Ring

Es encantador el etilo pixelart con el que se ha recreado enemigos y localizaciones clásicas de Elden Ring como el Árbol Áureo, el troll que cae del puente en el camino al Castillo Velo Tormentoso, el “pot boy”, Ranni o Miriel, pastor de los juramentos. Este personaje conocido popularmente como el Papa Tortuga por su sombrero eclesiástico protagoniza además un easter egg de lo más entrañable en esta versión de Elden Ring para SNES.

En una escena puede verse como Sin Luz entra a la iglesia y frente a Miriel hay un mensaje de un jugador que dice “alabado sea el perro!”, como referencia a los memes de Elden Ring que llaman perros a la tortugas, sin ningún motivo concreto.

Imaginan cómo sería Bloodborne 2 en Unreal Engine 5 y es espectacular

El futuro de Elden Ring

Por el momento no se sabe si habrá DLCs o secuelas de Elden Ring en el futuro, pero FromSoftware confirmó que ya trabajan en nuevas actualizaciones. Como mínimo podemos esperar cambios como balanceos de armas y habilidades, jefes, corrección de erroes, etc.

Temas relacionados: Bandai Namco

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson