Hogwarts Legacy revela por error el contenido de su edición coleccionista

Hogwarts Legacy revela por error el contenido de su edición coleccionista

Las ediciones especiales del juego darían acceso varios días antes del lanzamiento oficial, entre otras cosas.

Hogwarts Legacy revela por error el contenido de su edición coleccionista 25/07/2022 11:45

Hasta el momento, Hogwarts Legacy no cuenta con fecha concreta de lanzamiento más allá de esa ventana de finales de año que se anunció hace ya unos cuantos meses. El juego de Avalanche y Warner Bros continúa compartiendo curiosidades de vez en cuando, pero a falta de novedades importantes, en las últimas horas, se habría filtrado la edición coleccionista de Hogwarts Legacy y el resto de sus contenidos extra.

De acuerdo a una filtración compartida a través de Reddit, la propia web oficial de Hogwarts Legacy habría confirmado cuatro ediciones distintas del juego. Por un lado estaría la edición estándar que solo incluiría el juego, en un nivel superior estaría la edición Deluxe y la Digital Deluxue. Estas ediciones contarían con multitud de contenido extra: ambas contarían con una montura Thestral, el paquete cosmético Dark Arts, el campo de batalla Dark Arts y la túnica Kelpie, pero solo la Digital Deluxe Edition incluiría sombrero de la guarnición de Dark Arts, así como acceso anticipado al juego tres días antes de su lanzamiento.

Hogwarts Legacy revela por error el contenido de su edición coleccionista

Captura de pantalla del tráiler gameplay de Hogwarts Legacy

Por último, la Edición Coleccionista incluiría todo lo anterior, más la figura de una antigua varita mágica flotante y un libro, y un steelbook. Por el momento no hay detalles acerca del posible precio de cada una de estas ediciones, ni su disponibilidad, aunque esta filtración parece que venía acompañada con enlaces de reserva en plataformas como Amazon, la Microsoft Store, etc. Esto podría ser un indicio de que Warner se prepara para compartir novedades de Hogwarts Legacy más pronto que tarde.

De acuerdo a los últimos rumores, PlayStation podría estar preparando otro evento para septiembre, no sería descabellado ver el anuncio de la fecha de Hogwarts Legacy acompañado de un nuevo tráiler gameplay durante un evento de PlayStation. Hogwarts Legacy saldrá a la venta para consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC

Hogwarts Legacy ofrece nuevos detalles de la personalización de las varitas, los romances y más

Más juegos de Warner Bros para finales de año

Aparte de Hogwarts Legacy, Warner Bros tiene previsto el lanzamiento de Gotham Knights para el próximo 25 de octubre en consolas PlayStation, Xbox y PC. Se trata de un spin-off del universo de la serie Batman Arkham protagonizado por Batgirl, Robin. Nightwing y Capucha Roja en su lucha contra la Corte de los Búhos. A pesar de su fuerte componente cooperativo, se confirmó que podría completarse de manera individual.

Author: Judd Olson