Hogwarts Legacy muestra los uniformes de las cuatro casas de la escuela de magia

Hogwarts Legacy muestra los uniformes de las cuatro casas de la escuela de magia

Compartir

Cuatro casas, cuatro maneras de entender el mundo mágico. ¿Con cuál te quedas?

Hogwarts Legacy todavía no tiene fecha de lanzamiento concreto para 2022 más allá de esa ventana de lanzamiento para finales de año, pero no por ello pierde oportunidad de adelantar detalles de su propuesta jugable y poner los dientes largos a los fans de Harry Potter con nuevos avances. Esta vez muestra el acabado de los uniformes de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Rarvenclaw, Slytherin y Hufflepuff.

Hogwarts Legacy es un juego narrativo para un jugador, pero dado que se trata de un juego de acción con elementos de RPG, mundo abierto y mucha, mucha personalización, contará con creación de personaje y, como no podía ser de otra manera, permitirá a los jugadores elegir su propia casa de Hogwarts. Es decir, no habrá un arquetipo de protagonista predefinido, cada jugador podrá ser quien quiera ser.

Hogwarts Legacy muestra los uniformes de las cuatro casas de la escuela de magia

El sombrero hará su función en Hogwarts Legacy

En anteriores gameplays de Hogwarts Legacy ya habiamos podido ver cómo lucen los uniformes de la escuela con los colores de cada casa, pero Warner Bros. Games ha tenido a bien ofrecer un vistazo en profundidad a través de su cuenta oficial de Twitter, donde ha compartido un clip con varios modelos de personaje vestidos con el uniforme y los colores de Gryffindor, Rarvenclaw, Slytherin y Hufflepuff, respectivamente.

Así lucen las prendas de cada casa en #HogwartsLegacy. ¿Con cuál os quedáis vosotros? pic.twitter.com/B9tqZCEyjs

— Warner Bros. Games Spain (@WBGamesSpain) July 6, 2022

Como vemos, el uniforme consta de una túnica con capucha decorada con los colores de cada casa en el ribete y el escudo en el pecho, un chaleco también del color de cada casa y una camisa blanca debajo que se deja entrever en la zona del cuello. Rematado, cómo no, con la bufanda a juego de cada una de las casas.

Hogwarts Legacy ofrece nuevos detalles de la personalización de las varitas, los romances y más

¿Cuándo sale Hogwars Legacy?

Por el momento no hay fecha de lanzamiento confirmada para Hogwarts Legacy, pero se espera que cumpla lo prometido y llegue a finales de año para consolas Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC. Hace tan solo unas semanas se filtaron lo primeros detalles de sus ediciones especiales y acceso anticipado, por lo que podría anunciar fecha y abrir reservas muy pronto.

Temas relacionados: Harry Potter

Compartir

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson