Hideo Kojima quería hacer un videojuego similar a la serie The Boys

Hideo Kojima confirma su proyecto en colaboración con Xbox

Compartir

Kojima da este dato tras hablar de The Boys.

El nombre de Hideo Kojima es uno de los más importantes en la industria del videojuego, ya que, a fin de cuentas, estamos hablando de unas de las mentes creativas más innovadoras y relevantes, el cual ha estado detrás de Metal Gear Solid, Death Stranding, entre otros proyectos no tan conocidos de su época en Konami.

Es tan alto su prestigio en esta industria que su despido de Konami fue uno de los más sonados que se recuerda, a la par que Microsoft le cedió un hueco especial en el Xbox + Bethesda Showcase al ser el propio Phil Spencer el que presentó a Kojima para anunciar un juego de Kojima Productions para Xbox, siendo muchos los rumores que hablan sobre el uso de la nube en este.

The Boys es una de las series más populares actualmente y una producción que Kojima sigue en redes sociales

Kojima

Kojima firma asociación con Xbox

Ante esto hay que señalar que Hideo Kojima es muy activo en sus redes sociales, dando con esto pie a que la emisión de la serie de Prime Vide, The Boys, sea uno de sus temas más comentados. No obstante, la sorpresa ha llegado de cara a una declaración en varios tweets en el que afirma que tuvo ideas para un juego inspirado en la serie.

Tal y como explica, en el pasado pensó en hacer un juego donde los superhéroes fuesen corruptos, siendo el paradigma inverso a lo que vemos en Marvel y DC y que se asemeja más a la visión que ofrece The Boys. De esta forma, este proyecto habría sido un título con una pareja de detectives enfrentado a héroes legendarios. De hecho, comenta que Mads Mikklesen fue uno de sus candidatos para desempeñar un papel en este juego, tal y como se pudo ver finalmente en Death Stranding:

2/2
Well, what I had planned stayed in my mind only, so I didn’t incur any cost for labor, material, research, or anything like that.

— HIDEOKOJIMA (@HIDEOKOJIMA_EN) June 26, 2022

Cabe mencionar que el proyecto no pasó de la etapa conceptual, por lo que nunca llegó a haber una posibilidad real de poder ver ese título hecho realidad, a lo que habría que sumarle el hecho de que la serie le quita ese efecto de novedad. En cualquier caso, queda como una curiosa anécdota en la cual se puede ver que Kojima tiene mucho por hacer aún en esta industria.

Temas relacionados: Multiplataforma

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson