hazte con este teclado gaming Logitech a la mitad de precio

hazte con este teclado gaming Logitech a la mitad de precio

Este teclado de Logitech tiene un 48% de descuento ahora mismo.

De vez en cuando hay ofertas interesantes en productos de informática como teclados, ratones o monitores gaming. Están especialmente diseñados para jugar durante horas en el ordenador y son más resistentes que otros periféricos estándar. En Amazon puedes conseguir un teclado gaming mecánico G413 de Logitech a la mitad de precio porque tiene un descuento del 48 por ciento. Esto supone un ahorro de 50 euros, así que este teclado sólo te costará 54,99 euros.

Es una oportunidad única para renovar tu set up con un teclado de buena calidad. Su precio recomendado supera los 100 euros, pero con esta oferta se queda muy barato: sólo 54,99 euros. En realidad se trata de una oferta flash con un descuento del 48 por ciento, así que puede cambiar el precio en cualquier momento. Gracias a ello, ahorras hasta 50,01 euros en total por un teclado gaming mecánico que ofrece muy buen rendimiento para juegos.

El teclado gaming de Logitech tiene un 48% de descuento

Teclado Logitech G413

El teclado Logitech G413 tiene un diseño minimalista.

No todos los días se encuentran rebajas tan importantes como ésta. El teclado G413 Carbon tiene interruptores mecánicos Romer-G, diseñados para un rendimiento profesional con gran capacidad de respuesta. Pero destaca por tener un diseño minimalista y un acabado sencillo fabricado con aleación de aluminio. Tiene una completa gama de funciones, incluidas teclas para controlar el volumen, reproducción, pausa y más acciones para pistas audiovisuales. Por último, hay que destacar su retroiluminación para darle un toque de color a tu set up y su conexión por cable USB para garantizar la velocidad de datos.

Logitech es la marca de accesorios gaming más vendida del mundo y se distingue por su calidad. Además, ahora tiene precios increíbles como este teclado por sólo 54,99 euros. Está más barato que nunca porque tiene un descuento del 48 por ciento que puedes aprovechar para ahorrar al menos 50 euros. Sobre todo si eres jugador habitual de PC, este teclado tiene muy buenas características para jugar todo lo que quieras.

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson