GTA Online es gratis en PS5 por tiempo limitado

GTA Online es gratis en PS5 por tiempo limitado

Puedes disfrutar gratis de GTA Online en PS5.

Grand Theft Auto V y GTA Online ya están disponibles para PlayStation 5 con numerosas mejoras y actualizaciones tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos. De hecho, después de tantos años, GTA Online se ha lanzado como un título independiente de GTA V para PS5 y se puede descargar de manera gratuita si se tiene una suscripción de PS Plus activa. Teniendo en cuenta que la suscripción de un mes cuesta menos de 10 €, es toda una oportunidad para adentrarnos en el mundo en línea del juego, aunque cabe recordar que se requiere tener la suscripción activa para poder jugar.

GTA Online se puede descargar gratis en PS5 hasta el próximo 14 de junio, aunque después se podrá seguir disfrutando en el caso de haberlo descargado. Por otro lado, los jugadores que adquieran GTA Online en PS5 sin tener una suscripción activa de PlayStation Plus podrán disfrutar de un periodo de prueba en PlayStation Plus de 7 días (para obtenerla simplemente hay que acceder al juego, que redirecciona a PlayStation Store).

Comparan los tiempos de carga de GTA 5 en PS5 y PS4 y vas a alucinar

Las mejoras de GTA Online en PS5

GTA Online cuenta con una gran cantidad de mejoras en PS5. Los jugadores con una cuenta del Social Club de Rockstar Games pueden transferir fácilmente su perfil de GTA Online desde PS4 a PS5, incluidos sus personajes, GTA$, progreso, estadísticas, vehículos, propiedades, armas, ropa y actividades creadas por el usuario. Así, podrán disfrutar ahora de:

Gráficos impresionantes: Niveles de fidelidad y rendimiento mejorados, con tres nuevos modos de gráficos con resoluciones de hasta 4K, 60 fotogramas por segundo, opciones HDR, trazado de rayos, mejoras en la calidad de las texturas y mucho más.Carga más rápidaControles inmersivos (respuesta háptica y resistencia dinámica gracias a los gatillos adaptativos del DualSense)Audio 3D

Mientras GTA Online se puede conseguir gratis, GTA V cuesta solo 9,99 € en PS5.

Temas relacionados: Rockstar

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson