Gran Turismo 7 para PS4 tiene un gran descuento por tiempo limitado

Gran Turismo 7 para PS4 tiene un gran descuento por tiempo limitado

Gran Turismo 7 mantiene la esencia de la saga y tiene bastante contenido.

Mínimo histórico: Gran Turismo 7 para PS4 tiene un gran descuento por tiempo limitado 11/08/2022 15:30

Podríamos decir que el lanzamiento de Gran Turismo 7 no fue el soñado por Sony, sobre todo a raíz de las críticas que recibió el título de Polyphony Digital durante los primeros días. Ahora bien, esto no quita que sea un juego que está bastante bien. Si te gustan los videojuegos de coches ahora puedes comprar la edición estándar de Gran Turismo 7 para PS4 por 41,99 euros en Amazon (40 % de descuento). Cuando no está en oferta tiene un precio recomendado de 69,99 euros, así que estamos hablando de 28 euros menos.

Aunque a nivel gráfico la versión de PS4 sea inferior a la versión de PS5, Polyphony Digital ha hecho un gran trabajo. Además, está mejorado para PS4 Pro. En este modelo corre a 1800p y 60 fps, mientras que en la PS4 Fat / Slim lo hace a 1080p, pero manteniendo la misma tasa de fotogramas por segundo.

Gran Turismo 7 (PS4)

Un juego con mucho contenido y una jugabilidad muy cuidada

Si te gustan los simuladores de conducción, entonces Gran Turismo 7 puede ser el juego que andas buscando. No es el más realista que hay para PS4, pero mantiene la jugabilidad de la saga. Además, tiene mucho contenido. Hay más de 400 coches y más de 90 circuitos. Por si fuera poco, en esta entrega ha vuelto el modo Simulación GT (modo campaña). En este modo puedes comprar, mejorar, conducir y vender coches.

El juego de Polyphony Digital permite jugar de forma local contra un amigo o bien en línea con hasta 20 jugadores. Como es habitual, para jugar online se requiere pagar la suscripción a PS Plus. Si no estas suscrito te recuerdo que un mes de PlayStation Plus Essential vale 8,99 euros, 3 meses 24,99 euros y 12 meses 59,99 euros. La suscripción más básica incluye juegos mensuales, multijugador en línea y descuentos exclusivos.

Gran Turismo 7 (PS4)

Si jugaste a Gran Turismo Sport y te gustó, entonces Gran Turismo 7 te encantará, sobre todo por el modo campaña. Es un título que ofrece muchas horas de juego y que merece la pena tener si eres fan de la saga.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson