Gogeta es capaz de destruir el multiverso

Gogeta es capaz de destruir el multiverso

Gogeta demostró una fuerza impresionante que podría superar los niveles multiversales de poder.

Super Dragon Ball Heroes es conocido por sus divertidas líneas argumentales y sus grandes villanos que constantemente amenazan con destruir el universo. Sin embargo, el conflicto con los seres de nivel universal sólo ha servido para beneficiar a Goku y Vegeta, ya que su poder aumenta varias magnitudes a lo largo de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission. Pero al final de la Misión Universo, la historia nos hace saber que un Saiyan tiene un poder más allá de los dioses, rivalizando con el del propio Zeno: el guerrero de fusión Gogeta.

Casi al término de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission, se revela finalmente cuál es el objetivo del antagonista principal, Hearts. Pretende liberar a todos los mortales del reino de los dioses, incluyendo a Zeno. Para que este plan funcione, Hearts utiliza la Semilla del Universo, una semilla que cuando crece es capaz de dar a luz universos enteros. Cuando Hearts consume la Semilla del Universo, obtiene un poder incalculable. Con sus nuevas habilidades, es capaz de contener a Hit, Jiren, Goku y Vegeta al mismo tiempo y de controlar fuerzas fundamentales del universo, como la gravedad. A pesar de que la batalla parece perdida, Hit y Jiren lograr detener a Hearts el tiempo suficiente para que Goku y Vegeta completen la Danza de la Fusión.

El nacimiento del guerrero más fuerte del universo

El poder del Super Saiyan Blue Gogeta es tan inmenso que, incluso con el poder de la Semilla del Universo, los ataques de Hearts apenas lo hieren. Hearts está sorprendido por este potencial y cree que si trabajaran juntos, tanto él como Gogeta podrían matar a Zeno y, de esta manera, liberar a todos los mortales. Gogeta responde diciendo que le importan poco las ambiciones de Hearts y que él ya vive una vida libre de control. Este comentario enfurece a Hearts, que hace caer del cielo un meteorito, seguro de que destruirá a Gogeta. Sin embargo, para sorpresa de todos, Gogeta consigue destruir el meteorito con un segundo pensamiento y procede a vaporizar a Hearts con un poderoso God Kamehameha.

Dragon-Ball-Gogeta-Heroes

Esta versión de Gogeta es probablemente la encarnación más poderosa del personaje hasta el momento. Se enfrentó a un ser con un poder destructivo a escala universal y no fue suficiente para detenerlo. Sin embargo, dado que el verdadero objetivo de Hearts era matar a Zeno, es posible que la verdadera profundidad de su poder se acerque más a los niveles de destrucción multiversal. Si Zeno es capaz de aniquilar universos con un solo movimiento, no cabe duda de que Hearts perseguía una fuerza mayor para combatir a los dioses. Además, el universo de Dragon Ball está compuesto por múltiples reinos, entre ellos el Otro Mundo y el Infierno, lo que da aún más peso a la idea de que Zeno borrando el universo de Dragon Ball es en realidad una hazaña multiversal. El hecho de que Gogeta sea capaz de enfrentarse a este tipo de poder y de vencer a Hearts sin dificultades dice mucho de su lugar entre los luchadores más poderosos del universo.

Temas relacionados: Dragon Ball

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson