Ghost-Maker obtiene un impresionante rediseño al estilo de los 90

Ghost-Maker obtiene un traje completamente nuevo basado en los años 90 que muestra un nuevo e increíble lado del anti-héroe.

Ghost-Maker obtiene un impresionante rediseño al estilo de los 90 24/08/2022 04:00

La editorial DC Comics ha lanzado una serie de portadas alternativas que han conseguido recuperar la esencia y el espíritu de los años 90 en una nueva portada para el cómic Batman Incorporated #2. En este caso, quien fue el conocido compañero del murciélago de Gotham, Ghost-Maker, se le ha mostrado con un nuevo traje que recuerda mucho al estilo de superhéroe que existía durante la década de los 90. En el nuevo arte de DC que ha sido realizado por Chris Burnham, Ghost-Maker cambia su apariencia habitual por un rediseño de los años 90 que muestra cómo podría haber llegado a ser el personaje teniendo en cuenta el contexto de esos años.

Ghost-Maker obtiene un traje completamente nuevo basado en los años 90 que muestra un nuevo e increíble lado del anti-héroe

El personaje de Ghost-Maker es un personaje relativamente nuevo dentro de las páginas de DC Comics que ha conseguido captar la atención de muchos lectores. El personaje apareció por primera vez en la serie de cómics protagonizada por Batman realizada por el escritor James Tynion IV y el dibujante Jorge Jiménez que fue publicada en el año 2020. En esa historia se contó que Minhkhoa Khan había entrenado junto a Bruce Wayne y sus mentores, pero la amistad de la pareja se convirtió rápidamente en una rivalidad, ya que su tenían diferentes enfoques y puntos de vista sobre cómo tenía que librarse la lucha contra el crimen. Es por ello que decidieron tomar caminos diferentes que acabaron por cruzarse en un épico enfrentamiento.

batman comic Dc

Batman ocultándose en la oscuridad para atacar a sus enemigos

Ghost-Maker llegó a la ciudad de Gotham después de los acontecimiento producidos a raíz de la Guerra del Joker, y después de luchar contra Batman por tener ideas muy dispares en cuanto al sentido de la justicia, terminó por unirse a la Bat-Familia en un intento por acabar con la criminalidad y la delincuencia de Gotham. A continuación, el héroe con su traje basado en la tecnología será el protagonista de la nueva entrega de Batman Incorporated en una nueva serie de cómics que será publicada por DC.

A lo largo de esta semana, la editorial estadounidense DC Comics se ha encargado de publicar una serie de increíbles portadas alternativas protagonizadas por los héroes más emblemáticos con un estilo bastante peculiar y que dio mucho que hablar dentro de la historia de los cómics: los 90. También se ha confirmado que aparecerán en una serie de cómics que se publicarán a lo largo del mes de noviembre. Entre las portadas se encuentra una de Batman Incorporated protagonizada por el propio Ghost-Maker. Es en esta portada en la que se aspecto y traje muy cercanos a la actualidad han recibido un nuevo aire fresco a cargo de Chris Burnham que recordará a los noventa. Este conjunto le ha dado a Ghost-Maker una nueva apariencia que seguro gustará a los fans del personaje y del Caballero Oscuro.

Un artista crea un fanart de DC: mitad Batman y mitad Joker

Batman y Joker – Ilustración x Sadece Kaan

El rediseño de Ghost-Maker aparecerá en la portada de Batman Incorporated #2 que será realizado por el prolífico escritor Ed Brisson y cuyo apartado artístico quedará reservado para John Timms. DC Comics explicó que la serie de cómics que se publicará próximamente nos contará la historia del clásico equipo de Batman intentando resolver el asesinato de alguien de Khan y que explorará algunos detalles ocultos sobre el pasado de Batman que también afecta de manera directa a Ghost-Maker. Ghost-Maker también deberá unirse a Clownhunter para resolver el conflicto de la historia.

Es divertido ver a DC Comics retomando su pasado con la publicación de estas sorprendentes portadas alternativas claramente influenciadas por el estilo de los años 90. El rediseño de Ghost-Maker en la portada de Chris Burnham termina haciendo que el personaje parezca que fue creado 30 años antes de que hiciese su primer debut. Si bien es cierto que el traje original de Ghost-Maker es mucho más apropiado en las historias de la actualidad por su increíble tecnología y aspecto espectacular, ver esta nueva faceta del personaje convierte a la portada en un gran homenaje para todas esas historias publicadas antes de los años 2000.

Ghost-Maker obtiene un impresionante rediseño al estilo de los 90

Portada alternativa de DC Comics protagonizada por Ghost-Maker

El cómic Batman Incorporated #2 estará disponible a partir del próximo mes de noviembre.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson