Gana una PS5 y otros premios con el concurso de covers de The Last of Us Parte I que organiza PlayStation

Gana una PS5 y otros premios con el concurso de covers de The Last of Us Parte I que organiza PlayStation

Podrás ganar una PS5 junto a una copia de The Last of Us Parte I, aparte de otros premios

Gana una PS5 y otros premios con el concurso de covers de The Last of Us Parte I que organiza PlayStation 18/08/2022 10:00

Quedan apenas unas semanas para el esperadísimo lanzamiento de The Last of Us Parte I y PlayStation calienta ya motores para darles de nuevo la bienvenida a Ellie y Joel a través de un concurso de covers a través de redes sociales con la participación del mismísimo Gustavo Santaolalla, el galardonado compositor de la serie The Last of Us y ganador de dos premios Oscar. Podrás ganar tanto el propio juego, como unos auriculares Pulse 3D o, incluso, una PS5.

Este concurso estará disponible hasta el próximo 29 de agosto a las 23:59 horas y participar será tan sencillo como grabar tu cover del tema de The Last of Us y compartirlo en vídeo a través de Instagram o Twitter con el hashtag #CoverTLOU y mencionar a la cuenta de PlayStation España (@playstationes). No se limita solo a buscar versiones del tema de The Last of Us con una guitarra, como hace la propia Ellie en el juego, estas versiones pueden ser interpretadas con cualquier tipo de instrumento, ya sea cuerda, viento o percusión.

Gana una PS5 y otros premios con el concurso de covers de The Last of Us Parte I que organiza PlayStation

Ellie tocando la guitarra en uno de los artes oficiales de The Last of us Part II

“Estoy muy agradecido por los mensajes que me hacéis llegar desde 2013. La forma en que los fans de The Last of Us se han conectado con mi música no la he percibido con otros fans”, aseguró Gustavo Santaolalla durante la anuncio de este concurso. “Celebro esta oportunidad que se presenta para que puedan mandar sus versiones del tema The Last of Us. Quiero ver qué instrumentos usan, qué se les ocurre y cómo trabajan la melodía. Espero ansioso ver sus creaciones”.

Los participantes en este concurso de covers de The Last of Us Parte I podrán aspirar a tres premios:

Primer puesto: PlayStation® 5 + Edición Digital Estándar de The Last of Us Parte ISegundo puesto: Auriculares Pulse 3D + Edición Digital Estándar de The Last of Us Parte ITercer puesto: Edición Digital Estándar de The Last of Us Parte IThe Last of Us Parte I vuelve a mostrar una comparativa con el original

Para disfrutar de The Last of Us habrá que esperar un poco más, ya que lo nuevo de Naughty Dog llegará a las tiendas el próximo 2 de septiembre para PS5. Mas tarde también estará disponible en PC, pero todavía no hay fecha concreta de lanzamiento en compatibles.

Author: Judd Olson