Frank Miller imagina a la Cosa con su increíble estilo

Frank Miller imagina a la Cosa con su increíble estilo

Frank Miller imagina a la Cosa con su increíble estilo 23/08/2022 04:00

Este próximo mes de noviembre, Marvel Comics relanzará una nueva serie de cómics protagonizada por los 4 Fantásticos que contará con un nuevo e increíble equipo creativo. El que será el primer número del cómic contará con una portada alternativa dibujada nada menos que por el legendario creador Frank Miller, autor de Daredevil: Born Again o Wolverine.

Frank Miller regresa a Marvel a lo grande mostrando a la Cosa, de los 4 Fantásticos, con su peculiar dibujo

Este fue el comunicado oficial de Marvel Comics:

Para celebrar el comienzo de una nueva era para la primera familia de Marvel, el legendario escritor y artista de cómics Frank Miller ha creado una portada llamativa para el primer número de la serie protagonizada por Ever-Lovin Blue-Eyed Thing. La portada alternativa marca el primer trabajo de Marvel Comics de Frank Miller en casi 30 años, y los fans pueden esperar más portadas alternativas de este prolífico creador de cómics en un futuro cercano.

Los 4 fantásticos podrían haber llegado con Spiderman: Lejos de Casa

Como anunció en exclusiva Entertainment Weekly, la nueva serie de los 4 Fantásticos de Marvel une al equipo creativo del escritor Ryan North y el artista Iban Coello. Fantastic Four #1 llegará a las tiendas de cómics el 9 de noviembre, y desde Entertainment Weekly se ha explicado que el relanzamiento de esta serie se centrará en historias más pequeñas e íntimas sobre los miembros de esta curiosa agrupación. Además, también se sabe que la serie de cómics hará que la Primera Familia de Marvel abandone su antiguo territorio de la ciudad de Nueva York. Quien será el escritor de esta historia, Ryan North, dio unas interesantes declaraciones con respecto al proyecto:

Tuve la ventaja de que el trabajo que hizo Dan Slott fue titánico. En el arco más reciente, The Reckoning War, salvaron no solo el universo, sino también el multiverso en su totalidad. Eso hizo que la elección fuera obvia: nunca voy a ser tan grande como lo fue Dan, así que contemos historias más pequeñas sobre los Cuatro Fantásticos. Esa fue mi manera de entrar a este proyecto sobre los 4 Fantásticos. Quiero hacer que estas historias más pequeñas e independientes sigan la línea de las de Star Trek de los años 60. Los personajes tendrán que bajarse a un planeta en el que deberán de solucionar un problema y seguir después su camino. Me pareció que traer este tipo de historias a los 4 Fantásticos podría ser una forma muy interesante de posicionarlos en un nuevo punto de vista. Así se podrían contar historias que se sintieran frescas y no como algo que se ha visto antes en muchas ocasiones.

Los 4 Fantásticos

Los 4 Fantásticos vuelven con Marvel

En cuanto a Frank Miller, aunque no ha hecho ningún trabajo para Marvel desde hace bastante tiempo, su influencia aún se puede sentir dentro de la editorial estadounidense. De hecho, esta no es la primera vez que Ben Grimm se vincula con este creador en los últimos años. En 2019, Ed Piskor creó una portada variante para Fantastic Four: Grand Design de Tom Scioli. Un homenaje a la portada de Miller para Batman: The Dark Knight Returns #2 de DC, la variante de Piskor muestra al personaje The Thing adoptar una postura de lucha similar a la que tenía Batman.

Frank Miller es uno de los creadores más influyentes e importantes dentro de la industria de los cómics ya que ha sido el creador de algunas de las historias más emblemáticas. Citando algunos de sus más grandes logros podríamos decir que fue el creador del icónico personaje de Elektra vinculado con Daredevil.

Frank Miller imagina a la Cosa con su increíble estilo

En DC creó el novedoso cómic Ronin y más tarde revitalizó al Caballero Oscuro con el titánico cómic de Batman, el regreso del caballero oscuro. Para muchos es considerado el mejor cómic de Batman y una de las mejoras obras de Miller en la que se muestra a un ya maduro Bruce Wayne abandonando su retiro como Batman para combatir el crimen en la ciudad de Gotham nuevamente. The Thing, también conocido como Benjamin Grimm, es uno de los personajes publicados por Marvel Comics. El personaje es miembro fundador de la conocida agrupación de Los 4 Fantásticos. La Cosa fue creada por el escritor y editor Stan Lee y el artista Jack Kirby. Su debut se remonta al cómic The Fantastic Four #1 que fue publicado en noviembre de 1961.

Frank Miller imagina a la Cosa con su increíble estilo

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson