Fortnite presenta su tráiler oficial confirmando la colaboración con Dragon Ball

Desata el poder de los saiyans en Fortnite.

Fortnite presenta su tráiler oficial confirmando la colaboración con Dragon Ball 16/08/2022 16:15

El hecho de que Fortnite sea uno de los mayores fenómenos ha ocasionado que con el paso del tiempo hayamos podido ver como múltiples licencias se han introducido en el juego de Epic Games, dando con ello pie a que este tipo de colaboraciones sean muy bien recibidas por la comunidad a la par que atraen a otros jugadores, ya que, a fin de cuentas, en la mayoría de los casos se hace de una forma muy orgánica.

Bajo esta premisa, hay que decir que si bien hemos visto como el cine, las series y el cómic se han visto representados en Fortnite, lo cierto es que esta fórmula no descarta al anime, habiendo visto en el pasado como personajes como Naruto han aparecido en el título battle royale por excelencia. Y todo esto nos lleva a que, si bien hace unos días su llegada era inminente, ya tenemos el tráiler oficial de Dragon Ball Super en Fortnite y su fecha de lanzamiento.

Adéntrate en la Dragon Ball Adventure Island a partir del 19 de agosto

fortnite

Goku luchará en Fortnite

Tal y como podéis ver bajo estas líneas, el tráiler publicado nos presenta a los personajes jugables de Dragon Ball, siendo así que se han llegado a confirmar hasta la fecha Bulma, Bills, Goku, Vegeta con su aspecto en Dragon Ball Super, siendo así que los saiyans han mostrado la posibilidad de transformarse en alguna de las formas vistas en el anime, tales como el Super Saiyan Blue y el Ultra Instinto.

No obstante, no solo se limita a esto, ya que en el mismo tráiler hemos podido ver que en Dragon Ball Adventure Island, la nueva localización de Fortnite que contará con esta temática, hay diferentes elementos procedentes de la franquicia, tales como la Nube Kinton, Shenlong, la cápsula en la que Vegeta llegó a la tierra, entre mucho más contenido. Podéis ver el tráiler a continuación:

Dicho todo lo anterior solo resta decir que Dragon Ball llegará a Fortnite el próximo 19 de agosto, siendo en este momento cuando se podrá hacer todos los Kame Hame ha posibles. Asimismo, recordad que Fortnite está disponible en Nintendo Switch, PC, Smartphones, consolas de PlayStation y consolas de Xbox.

Author: Judd Olson