Final Fantasy Crisis Core apunta a su regreso en el evento de aniversario de Final Fantasy VII

Así puedes jugar como Zack en Final Fantasy VII Remake

Compartir

¿Tendrá relación con lo visto al final de Final Fantasy VII Remake?

Normalmente suelo tener una introducción para poner en contexto lo que está por llegar, pero en esta ocasión simplemente se puede decir una cosa: BOMBAZO. Esta es la mejor forma que tengo para definir lo que se podría ver esta noche durante el evento que Square Enix tiene preparado para Final Fantasy VII Remake y todo su universo, ya que mientras que muchos pensaban que podríamos ver un adelanto de la segunda parte o bien el lanzamiento de la primera en otras plataformas, hemos descubierto que el resultado podría ser mucho mejor.

Y todo esto se debe a que en las últimas horas The Snithc, el famoso insider que ha tenido un auténtico récord de aciertos durante este mes de junio ha soltado la bomba de que Final Fantasy Crisis Core podría mostrarse en el evento de esta noche, siendo así que si hacemos caso a lo mostrado, el título podría incluso llegar a todas las consolas.

Final Fantasy Crisis Core es uno de los títulos más difíciles de encontrar actualmente

final-fantasy-vii-remake-zack-fair

Zack y Aerith podría tener un reencuentro de la forma menos esperada

Esto sería todo un bombazo, ya que a día de hoy Final Fantasy Crisis Core es muy difícil de encontrar debido a que solo salió en PSP, por lo que para poder hacerlo por vías legales era necesario tener esta consola y el juego en sí funcional, siendo con diferencia uno de los más caros de la plataforma en tiendas de segunda mano.

Asimismo, esto es algo que ha frustrado demasiado a los fans, ya que está considerado como uno de los mejores juegos de la saga y el mejor spin-off que ha tenido Final Fantasy VII, contando a su vez con Zack Fair, un personaje que, pese a no aparecer físicamente en la séptima entrega más allá de los recuerdos, es sumamente importante en el pasado de Cloud. Podéis ver el tweet a continuación:

🟦🟩🟥◼️ pic.twitter.com/zpKcHARUWH

— The Snitch (@insider_wtf) June 15, 2022

La duda ahora está en si se tratará de un remake, un remaster o un port, ya que no hay nada confirmado de momento. No obstante, sea lo que sea, estad atentos a todo lo que puedan anunciar esta noche a partir de las 23:59.

Temas relacionados: Square Enix

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson