filtran el contenido de las ediciones especiales y detalles del acceso anticipado

Hogwarts Legacy detalla sus características únicas para PS5

Compartir

Hogwarts Legacy sigue sin fecha concreta de lanzamiento.

Hogwarts Legacy ni siquiera cuenta todavía con fecha concreta de salida y ya parecen haberse filtrado los primeros DLC del juego. Contenido descargable que, segun una reciente filtración, será parte de las dos ediciones especiales en las que llegaría próximamente a las tiendas el juego de Warner Bros: Edición “Digital” y “Digital Deluxe”.

No queda ahí la cosa, ya que este nuevo juego ambientado en el mágico universo de Harry Potter contaría también con un acceso anticipado de 72 horas para aquellos jugadores que hayan reservado el juego. Una práctica que ya es costumbre encontrarse en títulos AAA de algunas editoras desde hace unos cuantos años.

Hogwarts Legacy: filtran el contenido de las ediciones especiales y detalles del acceso anticipado

Hogwarts como nunca lo habías visto en un videojuego

Esta filtración proviene de los foros de Reddit, de parte de un usuario que asegura haber descubierto estos DLC entre el código HTML de la página oficial de Hogwarts Legacy, lo que significaría que podría haber novedades a corto plazo sobre fecha de lanzamiento, ediciones, reservas, etc.

Hasta el momento no se sabe cual de estos contenidos filtrados podría incluir cada una de las ediciones conocidas hasta el momento, pero la lista de DLC quedaría de la siguiente manera:

Monte ThestralPaquete cosmético de artes oscurasArena de batalla de artes oscurasSombrero de guarnición de artes oscuras72 horas de acceso anticipado al juegoTúnica de KelpieCaja de aceroVarita mágica antigua flotante con libroComparan los logos de las casas de Hogwarts entre el juego de Harry Potter de PS1 y Hogwarts Legacy

Más novedades de Hogwarts Legacy

Aunque seguimos sin fecha de lanzamiento y no hay nuevos tráilers desde el State of Play que le dedicó PlayStation hace ya unos meses, los responsables de Hogwarts Legacy han ido compartiendo pequeños clips de vez en cuando que confirmn algunas de las funciones que podremos ver en el jueg final, como el viaje rápido, que se hará a través de Polvos Flu, puzles y secretos, o caracteríssticas exclusivas de PS5.

Temas relacionados: Harry Potter

Compartir

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson