Fans de Dragón Ball Super Hero rompen el récord histórico de kamehameha

Fans de Dragón Ball Super Hero rompen el récord histórico de kamehameha

Fans de Dragón Ball Super Hero rompen el récord histórico de kamehameha 24/08/2022 08:17

Dragon Ball Super: Super Hero ahora se está abriendo camino en los cines de todo el mundo. De hecho, tras su estreno en México y Latinoamérica se ha convertido en un éxito instantáneo, pero no son los únicos países emocionados por este evento. Los fans en Israel están celebrando a lo grande, ya que se han unido para romper el récord mundial de la mayor cantidad de personas que realizan un Kamehameha a la vez.

Según lo informado por The Jerusalem Post, 974 participantes se reunieron en el teatro Central City en Isreal para una proyección especial de Dragon Ball Super: Super Hero. Fue aquí donde fueron dirigidos por el actor de voz de Goku en el doblaje hebreo, Avi Meir, y el actor de voz de Gohan, Uri Har Lev en la enorme ola de Kamehameha. Rompieron oficialmente el récord que tenían los fanáticos que asistieron a la Comic-Con de San Diego en 2019, que tuvo 784 fanáticos participando en el movimiento. Puede ver un clip de la acción a continuación, según lo visto por @DBSChronicles en Twitter:

974 Israeli Dragon Ball fans broke the World Record for ‘The Most Amount of People Performing a Kamehameha together’ on August 18 during a #DragonBallSuperSuperHero screening.

The previous record was set in 2019 when 784 people did it at SDCC.

(Source: https://t.co/8mQ5nlVjn6) pic.twitter.com/0CnUet0bTt

— SUPER クロニクル (@DBSChronicles) August 21, 2022

Dragon Ball es una de las franquicias de anime y manga de acción más grandes del mundo, y la expectativa por el lanzamiento de la película más reciente ha estado por las nubes. Es la primera nueva entrada de anime en la franquicia en cuatro largos años, y los fanáticos de todo el mundo han acudido en masa a los cines para tener la oportunidad de verlo. De acuerdo con las cifras oficiales, su estreno es uno de los más exitosos en la historia del anime, compitiendo con Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer): Mugen Train.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrena en España

La producción de Toei Animation se estrenó en Japón a través de Toei Company el 11 de junio y ha generado 18.1 millones de dólares allí hasta la fecha. Incluyendo a Japón, el total global es de 50.2 millones de dólares. La nueva película es una de las cuatro que hasta ahora disfrutan de la participación directa de Akira Toriyama: escribió el guión y también se le acredita como creador. Super Hero sigue a los personajes recurrentes Piccolo y su ex alumno Gohan en una misión para salvar al mundo del Ejército de la Patrulla Roja.

Los mercados clave que aún no se han lanzado para Dragon Ball Super: Super Hero son Alemania (30 de agosto), España (2 de septiembre), Corea del Sur (15 de septiembre), Italia (29 de septiembre) y Francia (5 de octubre). Por lo que el éxito de esta obra está aún por verse en su totalidad.

En Estados Unidos #DragonBallsuper tuvo un gran fin de semana, se quedó abajito de #DemonSlayer.

La diferencia es que DB es clasificación PG (a diferencia de DS que tuvo clasificación R) y estuvo en 4000 pantallas, más del doble de cines que DS. https://t.co/8yAOzG4ZTL

— Marmota (@marmotmx) August 21, 2022 Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson