Estos cascos con micro son perfectos para jugar en cualquier consola

Estos cascos con micro son perfectos para jugar en cualquier consola

Por muy poco dinero puedes disfrutar del buen sonido de este fabricante y con micrófono incluido.

Sonido JBL a precio de Xiaomi: Estos cascos con micro son perfectos para jugar en cualquier consola 14/07/2022 14:01

Si hay unos cascos con diadema y con cable que te recomiendo para jugar y no gastarte una millonada son estos JBL Quantum 100 con micrófono integrado. Además, con esta oferta que deja el precio final en solo 29,99 euros, no tiene rival. Podrás jugar en tu Switch, o conectar a tu PC, e incluso al mando de PS4, PS5 o Xbox Series S/X si quieres.

Una vez terminado el Prime Day, son muchos los productos en todas las categorías que mantienen su precio de oferta. Es el caso de estos auriculares gaming con cable de JBL. Y, por si fuera poco, el mejor precio es para el modelo de color blanco, el más bonito de todos. No dudes porque mañana podría volver a subir de precio.

JBL Quantum 100

Compra unos cascos gaming de JBL por menos de 30 euros

JBL Quantum 100

Con unos cascos JBL nunca te vas a equivocar

Uno de los verdaderos fabricantes especializados en sonido de alta calidad y que nunca ha bajado los brazos es JBL. Hoy pueden ser tuyos estos auriculares de diadema con cable Jack de 3,5 mm y micrófono incorporado desmontable. El acolchado de sus drivers es fantástico y podrás jugar durante muchas horas sin acusar el cansancio de tus orejas o de la cabeza. La espuma viscoelástica los hacen mucho más adaptables a todo tipo de orejas. El peso es de solo 220 gramos y el cable Jack tiene una longitud de 1,20 m, de sobra para jugar cerca de una consola portátil, un móvil o un mando de consola de sobremesa.

A nivel más técnico, contamos con una sensibilidad máxima de hasta 96 dB, con una frecuencia dinámica/pasiva de 20 a 20.000 Hz y una impedancia de 32 ohmios. Los controladores que incorpora son de 40 mm, por lo que abarcan la totalidad de nuestras orejas, dejando que el sonido inunde nuestros oídos por completo. En la caja, acompañando a los auriculares, viene el micrófono desmontable y una espuma antiviento para el micro.

Vive una aventura épica con los auriculares de JBL como nunca antes la habías vivido.

Desde luego que por menos de 30 euros no encontrarás unos auriculares gaming tan buenos y cómodos como estos de JBL. Esta firma es sinónimo de calidad sonora, no los dejes escapar por este precio.

JBL Quantum 100

La diadema es flexible y resistente a golpes. Son unos cascos que, si los tratas bien, podrían durante muchos años. Tengo yo unos Sony similares desde hace 15 años y están como nuevos y suenan como el primer día. No hace falta gastarse más de 200 euros en unos cascos gaming para disfrutar de tus juegos o películas al 100% durante horas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson