estos auriculares JBL alcanzan su precio mínimo histórico

estos auriculares JBL alcanzan su precio mínimo histórico

Estos auriculares JBL tienen un 33% de descuento y cuestan 79,99 euros.

40 euros de descuento: estos auriculares JBL alcanzan su precio mínimo histórico 01/09/2022 10:15

Si te gustan los videojuegos, estás de suerte porque Amazon está celebrando la Gaming Week con ofertas muy interesantes. Como su propio nombre indica, se trata de una promoción para productos relacionados con los videojuegos como portátiles, monitores, mandos y demás periféricos. Hoy destacamos los auriculares JBL Quantum 350 que tienen un jugoso descuento del 33%. Por tanto, sólo cuestan 79,99 euros y tienen muy buenas características para disfrutar de los juegos de la manera más inmersiva.

Auriculares JBL Quantum 350

Los auriculares JBL Quantum 350 están diseñados para el gaming

Tener unos auriculares buenos es tan importante como el mando. El sonido es un recurso muy útil en los videojuegos y como tal hay que fijarse en los pequeños detalles. Así que estos auriculares gaming de JBL son una opción increíble y están disponibles a su precio mínimo histórico. Aprovecha el 33% de descuento que tienen aplicado para ahorrar 40 euros en esta compra. No obstante, puedes ver otros auriculares gaming inalámbricos para encontrar los que se ajusten a tus necesidades.

Auriculares JBL Quantum 350

Los auriculares JBL Quantum 350 cuestan ahora 79,99 euros (antes 119 €)

Auriculares JBL Quantum 350

El micrófono de estos auriculares se puede extraer

Estos auriculares tienen una calidad profesional tanto por dentro como por fuera. Consigue una sensación muy inmersiva con un sonido envolvente para sentirte parte de la historia, una experiencia totalmente amplificada. Al mismo tiempo, estos cascos incluyen micrófono onmidireccional con cancelación de ruido y desmontable para comunicarte con los demás jugadores en las partidas multijugador.

En el exterior, los auriculares tienen almohadillas de espuma QUANTUM350, recubiertas de cuero suave para garantizar la total comodidad. Este modelo de JBL es inalámbrico y contiene un cable de carga USB que te ofrecerá muchas horas de autonomía. Tienen tecnología Bluetooth, así que podrás conectarlo a cualquier dispositivo compatible de manera fácil.

Auriculares JBL Quantum 350

Ahora tienes la oportunidad de conseguir estos auriculares más baratos que nunca. En Amazon hay una oferta increíble para comprar los auriculares JBL Quantum 350 por 79,99 euros. Sin rebaja, este producto cuesta 119 euros, pero ahora tienen un 33% de descuento y te ahorras hasta 40 euros en el precio final.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson