estos auriculares gaming Sharkoon tienen un descuento irresistible

estos auriculares gaming Sharkoon tienen un descuento irresistible

Compartir

Seas usuario de PC o consola, no tendrás ningún problema a la hora de usar estos auriculares gaming.

Sharkoon es una marca muy conocida que lleva mucho tiempo entre nosotros. Dicha marca tiene todo tipo de productos relacionados con el gaming, y esto incluye cajas y fuentes de alimentación para PC. No obstante, en esta ocasión tenemos que hablar de los Sharkoon SKILLER SGH3, unos auriculares multiplataforma que tienen un 40 % de descuento en Amazon. Si bien suelen tener un precio de 59,99 euros, ahora mismo pueden ser tuyos por solo 35,89 euros. Estamos hablando de 24,10 euros menos.

Estos auriculares gaming ofrecen sonido virtual 7.1, aunque solo en PC y conectando una tarjeta de sonido USB integrada. Desde esta tarjeta puedes subir y bajar el volumen, silenciar el micrófono y activar / desactivar el sonido envolvente. Para conectar los Sharkoon SKILLER SGH3 a una consola se hace mediante el conector jack de 3.5 mm.

Buenas prestaciones al mejor precio

Según Sharkoon, estos auriculares han sido diseñados para aquellos que quieren disfrutar de una buena calidad de sonido. Las almohadillas son muy suaves y la diadema es flexible. Además, son muy cómodos y ligeros (300 gramos) para que puedas jugar muchas horas seguidas. Volviendo al tema del audio virtual 7.1 en PC, para que funcione hay que instalar un software. Este software permite elegir entre varios modos predeterminados y una amplia variedad de efectos.

Los Sharkoon SKILLER SGH3 tienen unos drivers dinámicos de 40 milímetros. En cuanto al micrófono, es omnidireccional, flexible y extraíble. Por cierto, el cable de estos auriculares mide 240 centímetros y los conectores están bañados en oro. Sobre esto último, son pequeños detalles que marcan la diferencia.

Sin duda es una oferta que no está nada mal, y más si tenemos en cuenta que es bastante difícil encontrar unos auriculares parecidos a nivel de características por unos 35 euros. Así pues, si buscas algo que sea barato, pero de calidad, entonces no hace falta que busques más.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson