Esto es todo lo que sabemos de Gohan Blanco en Dragon Ball Super: Super Hero

Compartir

Gohan finalmente tendrá su momento de brillar en esta nueva saga…

Finalmente, tenemos fecha de estreno para Dragon Ball Super: Super Hero en español: 18 de agosto de 2022. Saldrá en salas de cine de Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay, sin embargo ese mes de diferencia entre su lanzamiento internacional y el de los cines japoneses ha traído una oleada de spoilers acerca de Gohan Blanco, la nueva transformación saiyan.

Este artículo contendrá spoilers de esta película que ésta por estrenarse en Occidente, si no quieres arruinar tu experiencia con los giros argumentales y revelaciones, te recomendamos dejar de leer y volver cuando hayas visto el filme. El fandom japonés ha podido ya ver más acerca del lore y desarrollo de personajes de la franquicia de Akira Toriyama y Toyotarou, aunque su más grande impacto fu: Gohan Blanco o Final Gohan.

dragon ball super super hero gohan blanco

Gohan Blanco y Orange Piccolo son las dos nuevas transformaciones presentes en los guerreros Z.

Final Gohan es una transformación excepcionalmente poderosa utilizada por Gohan que, en realidad, es una versión evolucionada y sin límites de su forma super saiyan 2. En este momento, no se sabe mucho sobre Final Gohan, excepto por el hecho de que es la forma más poderosa de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero (y, de toda la saga) y que se logró cuando Gohan vio a Piccolo casi siendo asesinado por Cell Max. De esta forma, Gohan derrotó a Cell Max.

Durante la transformación, los ojos de Gohan parpadean y se vuelven rojos antes de manifestar completamente la forma, en la que sus ojos se vuelven completamente rojos con pupilas negras. En este estado, su cabello se vuelve gris claro (de ahí el nombre no oficial, Gohan Blanco) y se vuelve más largo para combinar con su antiguo peinado Super Saiyan 2, con un solo flequillo grande en la frente.

⚠️DRAGON BALL SUPER HERO SPOILERS⚠️

¡La batalla final completa entre Final Gohan, Cell Max y Orange Piccolo!#DragonBall#DragonBallSuperHero #DragonBallSuperSuperHero #SuperHeroSpoilers #ピッコロ #魔貫光殺砲 pic.twitter.com/XEBfTQtcqa

— Shinzou (@SrFreezr) June 11, 2022

Su aura, curiosamente, mantiene su brillo blanco azulado, pero también gana un aura interior rojiza-magenta envuelta por un rayo magenta. Final Gohan es una evolución directa de Ultimate Gohan y parece ser la transformación más fuerte de Gohan hasta la fecha; veremos si estas transformaciones van a seguir cambiando.

Gohan Blanco en Dragon Ball Super: Super Hero tiene referencias a la saga clásica

En este momento, sabemos muy poco sobre Final Gohan; en realidad solo sabemos aquellas cosas que pudimos deducir de las filtraciones de la película. Final Gohan es una transformación excepcionalmente poderosa utilizada por Gohan que en realidad es una versión evolucionada de su super saiyan 2. La emoción de gran parte del fandom de esta franquicia parece provenir de que, tanto Gohan como Piccolo, vuelven a ser relevantes en el estado actual de Dragon Ball, Super: Super Hero. Durante mucho tiempo, se consideraban algunos de los personajes más débiles de todos. De hecho, si son fans de antaño, van a poder reconocer varias referencias a la saga clásica Z.

Gohan y Piccolo preguntandose que diablos les paso? XD, MAS SPOILERS!! #DragonBallSuperSuperHero #SuperHeroSpoilers pic.twitter.com/3NnsGUfqsX

— DB.Español Universal (@vegetto1508) June 11, 2022

Este tipo de guiños serán un gran premio para quienes han crecido con esta saga hasta Dragon Ball Super: Super Hero. De hecho, cuando vemos a detalle cada una de las escenas de esta película, notamos que tiene una relación 1 a 1 con la pelea original entre Gohan y Cell.

Gohan (y, en este caso, también Piccolo) despiertan su verdadero poder luego de que Cell asesinara a uno de los androides que “en realidad, tenían un gran corazón”. Es el espíritu de ayuda y no la venganza lo que libera su nueva transformación.

Referencias 👌#DragonBallSuperSuperHero #SuperHeroSpoilers #Gohan pic.twitter.com/MiCAX7JtIW

— Sekai DB 世界 (@Sekai_DB) June 11, 2022

Las proyecciones japonesas de medianoche de Dragon Ball Super: Super Hero comenzaron a transmitirse por la tarde para la mayoría de los fanáticos internacionales, trayendo consigo varias filtraciones. Aunque, no hubo imágenes oficiales de las dos formas de la película disponibles de inmediato cuando dichas filtraciones comenzaron a publicarse a través de redes sociales. ¿A ti qué te parece esta película ahora que conocemos al verdadero villano de la película? Puede que para una parte del fandom que esperaba con ansía esta producción cumpla sus expectativas, especialmente a sus fans de antaño.

Sin embargo, puede que Dragon Ball Super: Super Hero se sienta como una oleada de nostalgia y nada más, sea cual sea el caso, habrá que esperar a su eventual lanzamiento en Occidente para poder descubrirlo. Se espera que llegue a finales del verano de 2022 o principios del otoño.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson