Esto demo de Unity para PS5 con leones como protagonistas es lo mejor que verás hoy

Esto demo de Unity para PS5 con leones como protagonistas es lo mejor que verás hoy

Parece que estés viendo un documental.

Esto demo de Unity para PS5 con leones como protagonistas es lo mejor que verás hoy 12/08/2022 09:30

A lo largo de todos estos meses Unreal Engine 5, el nuevo motor de Epic, ha sido el que se ha llevado casi todos los focos de atención, dando con ello lugar a que ya hayamos podido conocer una extensa lista de todos los juegos confirmados que usarán este motor. Sin embargo, esto no lo convierte en la única referencia que podrán usar los diferentes equipos de desarrollo en los próximos años, ya que existen otras alternativas como el RE Eninge de Capcom y Unity.

Y es justo de este último del que toca hablar, ya que si bien no alcanza la perfección por del detalle como el Unreal Engine 5, lo cierto es que Unity es un motor que está demostrando todas sus bondades con diversas pruebas, dando pie con ello a que una demo técnica de un león y su cría haya demostrado todo el potencial con el que cuenta este motor gráfico.

Unity demuestra todo su potencial con esta demo técnicas de apenas 23 segundos

Unity afirma que no participará en eventos físicos hasta 2021

Logo de Unity, uno de los grandes motores gráficos

Bajo esta premisa, se está pudiendo ver que la demo técnica que tenéis más abajo nos muestra todo el potencial del que puede hacer gala Unity al recrear a un cachorro de león y su padre jugando juntos con un realismo increíble, siendo esta una demo que se estaría moviendo en PS5 a la par que abre la posibilidad a que en un futuro podamos ver juegos de este calibre técnico.

Cabe destacar con todo esto que Unity es uno de los motores más utilizados, siendo el responsable de títulos de Realidad Virtual, así como de smartphones. No obstante, en la industria de las consolas y el PC también cuenta con algunos grandes representantes tales como Ori y Cuphead a la par que grandes compañías como Riot Games también usan esta herramienta para el desarrollo de sus títulos. Por todo lo dicho, podéis ver la demo técnica de los leones a continuación:

Cabe señalar que esta demo técnica habría sido realizada por Weta Digital, un estudio de efectos especiales que pertenece a Peter Jackson, director de las trilogías de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Por lo demás, habrá que ver en el futuro cuál es la aplicación que le dan en la industria del videojuego a este motor gráfico.

Author: Judd Olson