este volante de carreras cuesta menos de 100 euros

este volante de carreras cuesta menos de 100 euros

Compartir

El volante y pedales Apex de Hori cuesta 97,99 euros.

Los juegos de carreras son cada vez más realistas, así que puedes sentir la adrenalina de la velocidad en tus manos. Pero la mejor experiencia es tener un volante compatible con tu consola y ordenador para disputar carreras emocionantes. Aunque no son muy baratos, ahora puedes conseguir un volante y pedales de Hori por menos de 100 euros. Este pack tan completo está disponible por 97,99 euros y es compatible con las consolas PlayStation y PC. Tiene un 25% de descuento que te permitirá ahorrar más de 30 euros.

Si bien puedes jugar simuladores de conducción con mando, la mejor forma de hacerlo es con un volante. En PC tienes algunos de los mejores volantes para jugar, aunque el modelo de Hori es uno de los más económicos. Sin rebaja cuesta 129 euros, pero ahora puedes conseguirlo por mucho menos. Ahorra 31,01 euros y consigue este volante con licencia oficial de PlayStation, así que es totalmente compatible con PS4 y PS5.

El volante y pedales de Hori cuesta 97,99 euros ahora mismo

Juegos compatibles con el volante y pedales HORI.

Juegos de PS4 y PS5 compatibles con el volante y pedales HORI

Sin duda es una de las mejores opciones para echar carreras en tu consola y ordenador. Gracias a su compatibilidad, es posible jugar títulos como Gran Turismo 7, Dirt Rally, el juego oficial de Fórmula 1 y muchos más. Este volante tiene abrazaderas o ventosas para fijar la estructura a una superficie plana, una forma eficaz y estable para que el volante no se mueva.

El volante Apex tiene ángulo de giro regulable de hasta 270 grados en el modo simulador. Y se puede alternar con otro modo arcade menos exigente. Tiene levas de cambio secuencial muy accesibles para cambiar de marchas sin soltar el volante ni un instante. Por último, destacar que incluye todos los controles del mando como la cruceta de direcciones o los botones de acción, que se pueden configurar por completo.

Lo mejor es el precio porque no hay un pack tan barato como el de Hori. Ahora mismo cuesta 97,99 euros en Amazon porque tiene un descuento del 25%. Esto te permite ahorrar al menos 31,01 euros, siendo un pack de volante y pedales muy completo para echar carreras virtuales de forma más realista.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson