Este video de Overwatch prueba que algunas jugadas pueden ser ridículas

Este jugador de Overwatch consiguió la victoria con Wrecking Ball a pesar de las circunstancias.

Este video de Overwatch prueba que algunas jugadas pueden ser ridículas 23/07/2022 14:45

Overwatch es un multijugador de disparos en primera persona muy popular desde su lanzamiento en mayo de 2016. Sin embargo, si por algo se ha mantenido entre los intereses del público es porque los jugadores tienen que perfeccionar sus habilidades para estar a la altura de las partidas.

Desde luego, esto implica que en un ambiente de alta competividad, el juego no sólo se vuelva complicado debido a que una buena parte de su base de jugadores tiene la experiencia necesaria para aniquilar a sus oponentes y así obtener la victoria sin inconvenientes. Al contrario, también existen otros incentivos para que los jugadores se motiven a seguir mejorando sus técnicas a través de recompensas estéticas. Aunque, claro, la variedad de héroes con movimientos y habilidades tienen su propio valor dentro del multijugador.

En este sentido, los jugadores y los partidos de Overwatch pueden ser desafiantes en gran medida, lo que forma parte del atractivo de la entrega. Esto significaría que el título de Blizzard se ha posicionado justo por el ambiente de tensión entre los equipos que luchan por ganar la partida, mientras que desarrollan su capacidad de reacción y ataque. Y, como es de esperar, los fans sacan sus mejores movimientos en el combate para conseguir la victoria, a la par que atacan a sus enemigos con épicos golpes que, en realidad, no siempre son planeados.

En relación con lo anterior, como mencionamos, no todos los combates exitosos -o no tan exitosos, incluso- son el resultado de un plan perfecto. De este modo, es bastante lógico que dentro de las partidas surjan algunas de las anécdotas más curiosas e hilarantes entre los jugadores y estos decidan compartirlas con la comunidad en los foros de Internet.

overwatch-multijugador-partida-wrecking-ball

En Overwatch las partidas desafortunadas también han rendido frutos

A pesar de que la entrega tiene tintes más serios para su público, es inevitable que los incidentes o las jugadas salgan de diferente manera a como se habían considerado inicialmente. Si bien, Overwatch premia los combates cuando las jugadas son fantásticas y regularmente las hazañas son las que veríamos oscilar en redes sociales, en este caso es todo lo contrario. Un usuario de Reddit ha compartido un video en su cuenta para demostrar que un jugador de Wrecking Ball fue premiado por una jugada un tanto… desafortunada.

La usuaria de Reddit, conocida como LilyLotl, ha publicado recientemente un video en el subreddit de Overwatch en el que podemos ver una jugada muy curiosa: el aficionado en cuestión está luchando como Wrecking Ball. Durante algunos segundos, las imágenes muestran a Wrecking Ball recibiendo varios ataques mientras recorre el mapa, sin embargo, a pesar de ello, logra conseguir algunas asistencias y varias muertes. En definitiva, la recuperación de los múltiples aturdimientos le valieron el triunfo de la partida, sobre todo por el compañerismo del equipo hacia este jugador. Y, por tanto, el video demuestra que los jugadores más hábiles pueden cambiar las cosas radicalmente dentro de las batallas de Overwatch.

A decir verdad, no es la primera vez que podemos ver videos de ese tipo entre los aficionados. De hecho, hay algunos circulando por Internet que muestran el lado más divertido de la comunidad y unos cuantos que buscan resaltar los detalles de Overwatch. A pesar de la complejidad del multijugador de Blizzard, este jugador logró demostrar que, con la suficiente habilidad, Wrecking Ball también puede llevar a la victoria -ya que es conocido por ser un héroe difícil-. No tenemos el contexto completo, pero las imágenes hablan por sí mismas.

En resumen, muchos aficionados de Overwatch están en la misma situación que el jugador del video. Como mencionamos previamente, si se tiene la destreza necesaria para combatir en escenarios tan complicados, se puede jugar con cualquier héroe y así beneficiar al resto del equipo en las batallas -algo sumamente importante considerando la naturaleza del juego. En este sentido, el video de LilyLotl es una prueba de las muchas formas en que los jugadores pueden conquistar el campo de batalla… y lo mejor de todo es que varias de ellas no eran parte de la estrategia. Y, próximos al lanzamiento de Overwatch 2, los aficionados a los disparos podrán seguir disfrutando de la primera entrega e improvisar sus movimientos para lograr algunas jugadas dignas de recordarse entre la comunidad de fans de Overwatch.

Author: Judd Olson