este televisor Samsung tan bestia está rebajado 3000 euros

esta Smart TV 4K de Samsung vale 900 euros menos y tiene Modo Juego

La televisión Samsung QLED tan sólo cuesta 1499 euros en la tienda oficial.

Chollo del día: este televisor Samsung tan bestia está rebajado 3000 euros 28/07/2022 11:00

Muchas veces la televisión es el epicentro de la casa, el lugar donde miran tus muebles. Es una inversión importante, ya que pasarás mucho tiempo viendo películas, series e incluso jugando videojuegos. Por eso, tienes que elegir un televisor con la última tecnología de imagen. La tienda oficial de Samsung te lo pone fácil para comprar la tele 4K QLED de 75 pulgadas por sólo 1499 euros. Tiene una rebaja increíble que te permite ahorrar hasta 3000 euros en esta compra.

No es habitual encontrar una rebaja tan grande en televisores. Este modelo de Samsung tiene todo lo necesario para sorprenderte por dentro y por fuera con un diseño muy sobrio. Se trata del Smart TV Samsung Q95TD que cuesta 4499 euros sin descuento. Y ahora puedes comprarlo a un precio increíble, ahorrando al menos 3000 euros. Además de optimizar la imagen y el sonido, esta pantalla tiene resolución 4K para disfrutar de los gráficos más realistas de los videojuegos. No obstante, puedes ver otras televisiones 4K más baratas para jugar.

TV Q95TD QLED 75 pulgadas

El televisor de Samsung tiene resolución 4K y mide 75 pulgadas

Televisor Samsung QLED 4K de 65 pulgadas

El televisor Samsung QLED 4K tiene colores más brillantes y negros más oscuros

El modelo Q95TD QLED de Samsung tiene una tecnología inteligente 4K para transformar y mejorar la calidad del sonido y de la imagen independientemente de la fuente de origen. Tiene tecnología Quantum dot que convierte la luz en más de mil millones de colores y mejora la intesidad de los colores, así como su nitidez y su contraste gracias al formato HDR 2000. Así, no sólo los colores son más brillantes sino que los negros son más profundos.

Destaca también en cuanto a diseño porque tiene un sistema conocido como One Connect que unifica tosos sus cables en uno. De esta forma consigue un entorno más ordenado con un cable casi invisible para cuidar la armonía visual. También tienes la opción de colgar la pantalla en la pared y está disponible en varios tamaños, aunque la oferta sólo hace referencia a la de 75 pulgadas.

TV Q95TD QLED 75 pulgadas

Es una oportunidad fantástica para renovar tu televisor a un precio razonable, ya que en condiciones normales supera ampliamente los 4000 euros. Ahora puedes conseguirlo por sólo 1499 euros y ahorrar 3000 euros en total gracias a la oferta disponible en la tienda oficial de Samsung. ¡No lo dejes escapar!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson