Este televisor Samsung 4K está rebajado casi 300 euros en Amazon

este televisor Samsung de 75 pulgadas está rebajado más de 3000 euros

Compartir

Este televisor Samsung tiene tecnología HDR10+ y resolución 4K.

Tener una televisión 4K ya es casi una necesidad. No sólo para ver películas como si estuvieras en el cine, sino para los gráficos de los videojuegos más realistas. Las consolas de nueva generación ya soportan resolución 4K, así que es recomendable tener un televisor que optimice la imagen. En Amazon hay una oferta increíble por el televisor Samsung QLED 4K por 479,90 euros. Tiene una diferencia de casi 300 euros respecto a su precio original, por lo que merece la pena comprarla ahora mismo.

Se trata del modelo Q60A de 43 pulgadas, aunque está disponible con otras dimensiones de pantalla. Sin rebaja, este televisor cuesta realmente 769 euros, pero puedes aprovechar el 38% de descuento para ahorrar hasta 289 euros. Es uno de los modelos más baratos ahora mismo, pero puedes ver cuáles son los mejores televisiones 4K para jugar. Con una pantalla de estas características puedes disfrutar de los gráficos de los videojuegos y tener una experiencia cinematográfica completa en cuanto a imagen y sonido.

El televisor Samsung QLED 4K cuesta 479,90 euros

Televisor Samsung 43Q60A

Dimensiones del televisor Samsung QLED 4K

Este televisor tiene un potente procesador 4K que optimiza la calidad de la imagen y el sonido del contenido que estés reproduciendo, independientemente de la fuente de origen. Utiliza tecnología Quantum HDR 10+ que resalta los detalles y el contraste para sacar el máximo rendimiento a la pantalla. Gracias al HDR10+, los negros son más profundos y las imágenes más brillantes.

También cuenta con un modo automático de baja latencia para que las partidas sean más fluidas y evitar problemas de lag. En ese sentido, tiene un menú especial para videojuegos donde se puede configurar la relación de aspecto y tener así una visión más completa. En cuanto al diseño, este modelo de televisor tiene una pantalla ultrafina y una base muy discreta y al mismo tiempo robusta.

En resumen, este televisor ofrece una calidad superior y ahora puede ser tuyo por 479,90 euros. Gracias al descuento del 38%, puedes ahorrar 289 euros en total en esta compra y tener un televisor de resolución 4K para jugar videojuegos o ver películas como si estuvieras en el cine.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson