este televisor Samsung 4K derriba su precio en Amazon

El televisor Samsung 4K Crystal UHD tiene tecnología HDR10+ que mejora el contraste.

Casi 200 euros más barato: este televisor Samsung 4K derriba su precio en Amazon 29/07/2022 13:15

Muchos jugadores se preguntan si es mejor jugar en un monitor gaming o un televisor. Lo cierto es que cada uno tiene sus ventajas, pero el televisor ofrece una calidad de imagen optimizada en muchos sentidos. La tecnología avanza muy rápido para ofrecer colores más brillantes y negros más puros como los televisores de Samsung. En Amazon está disponible el Smart TV de Samsung Crystal UHD con resolución 4K *por 349 euros porque tiene un 33% de descuento.

Gracias a esta oferta, el usuario puede ahorrar casi 200 euros en este televisor de 43 pulgadas. Tiene excelentes condiciones para ver películas y series con una calidad superior, además de contar con 4K para sacar el máximo partido a los gráficos de los videojuegos. Sobre todo los de nueva generación de PS5 y Xbox Series X que ofrecen resolución 4K de forma nativa. En cualquier caso, es muy recomendable comprar un televisor 4K para jugar.

Televisor Samsung 4K UHD 43 pulgadas

El televisor Samsung 4K Crystal UHD cuesta 349 euros en Amazon

Samsung 4K UHD 2021 43AU7105

El televisor Samsung 4K Crystal UHD mide 43 pulgadas

Este modelo de Samsung tiene un nuevo panel formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas que ofrecen la mayor pureza de los colores. Cuenta con el sistema más avanzado HDR10+ que mejora automáticamente el contraste de las imágenes y un nuevo nivel de profundidad con Contrast Enhancer. El resultado final es una atmósfera multidimensional como si tuvieras el cine en el salón de tu casa.

Con la tecnología Motion Xcelerator se consigue una imagen más nítida porque se añaden fotogramas automáticamente desde la fuente de origen. Además de un diseño muy fino, esta pantalla de 43 pulgadas se puede conectar de forma sencilla al PC, portátil o el móvil para disfrutar del contenido en grande. Todo a un precio mucho más barato que de costumbre.

Televisor Samsung 4K UHD 43 pulgadas

Ahora puedes comprar este televisor Samsung por 349 euros en Amazon. Sin rebaja, se trata de una pantalla que supera los 500 euros, pero su precio cae por completo con un 33% de descuento. Esto supone un gran ahorro de 170 euros en total. ¡No pierdas esta oportunidad!

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson