este teclado Logitech está en oferta y vale 79 euros menos

este teclado Logitech está en oferta y vale 79 euros menos

Compartir

Ahorra 79,01 euros al comprar este teclado gaming de gama alta.

Uno de los mejores teclados de Logitech está en oferta durante los PcDays de PcComponentes, y no es otro que el Logitech G513 Carbon. Este teclado de gama alta ahora mismo está disponible por 89,99 euros (46 % de descuento), cuando normalmente tiene un precio recomendado de 169 euros. La rebaja es considerable y quedan bastantes unidades.

Este teclado es muy completo y cuenta con opciones de configuración avanzadas. Para esto último hay que instalar Logitech G HUB. Dicho software es gratuito. Por otra parte, no está de más mencionar que incluye un reposamuñecas que resulta muy útil para largas sesiones de juego y trabajo. Por cierto, es de espuma viscoelástica y esto no solo hace que sea muy cómodo, también que recupere rápidamente su forma original.

Un teclado de gama alta a precio de gama media

A nivel de construcción el Logitech G513 Carbon está hecho de aleación de aluminio y magnesio, mientras que los interruptores mecánicos son GX Brown. Al estar hablando de un teclado gaming tiene iluminación RGB LightSync. Sobre esto último, puedes crear tus propias animaciones o si lo prefieres elegir uno de los muchos efectos predefinidos.

Aunque este teclado no tiene teclas multimedia dedicadas, es posible controlar el volumen, la reproducción de vídeo y audio, cambiar los efectos de iluminación, activar el modo juego y mucho más pulsando FN más la tecla correspondiente. Las teclas de función se pueden configurar a tu gusto.

Como puedes ver es un teclado de tamaño completo que no está nada mal. Por el precio que tiene es una gran compra. Aunque ha sido diseñado para gaming, es muy versátil y puedes usarlo para otras tareas. Solo tienes que echar un vistazo a las críticas para ver que los compradores están muy satisfechos con él. Es más, tiene casi 5 estrellas sobre 5. ¡Ahí es nada!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Author: Judd Olson