este teclado gaming solo vale 25 euros y no te dejará indiferente

este teclado gaming solo vale 25 euros y no te dejará indiferente

No siempre hay que ir a teclados de gama media y alta, en la gama baja también hay modelos que no están nada mal.

A mitad de precio: este teclado gaming solo vale 25 euros y no te dejará indiferente 13/07/2022 18:30

Trust ha demostrado que es posible lanzar periféricos gaming más que decentes a buen precio. No es necesario comprar un teclado de gama alta para disfrutar de un buen producto. De hecho, durante el Amazon Prime Day tienes disponible el Trust GXT 1863 Thaz a mitad de precio, pasando de 49,99 euros a 24,99 euros. Si estabas buscando un teclado que tenga una buena relación calidad-precio, aquí tienes uno que es muy interesante por todo lo que ofrece.

Para el precio que tiene es un teclado que sorprende por sus características. Si estás renovando tus periféricos gaming y cuentas con un presupuesto ajustado o no quieres gastar mucho dinero, entonces el teclado Trust GXT 1863 Thaz lleva tu nombre escrito. A modo de adelanto te diré que tiene interruptores resistentes y de respuesta rápida, así como iluminación con efecto de ola.

Trust Gaming Teclado Mecánico GXT 1863 Thaz

Un teclado de gama de entrada que apunta alto

El Trust GXT 1863 Thaz es un teclado de tamaño completo que tiene distribución ES, por lo que cuenta con la tecla Ñ. Lleva interruptores mecánicos Outemu Red, siendo el punto de accionamiento de tan solo 2 milímetros. No obstante, estos switches tienen un recorrido total de 4 milímetros. La vida útil de los mismos asciende a 50 millones de pulsaciones.

Al estar hablando de un teclado gaming no podía faltar la tecnología anti-ghosting y el modo juego que desactiva la tecla de Windows. Sobre esto último, si pulsas dicha tecla sin querer mientras estás jugando no pasará nada, cuando normalmente saldría el menú inicio de Windows. Volviendo al tema de la iluminación, hay 14 modos de luz diferentes y puedes ajustar el brillo a tu gusto.

Trust Gaming Teclado Mecánico GXT 1863 Thaz

Para finalizar, solo puedo decir que es un teclado que merece la pena, y más si tenemos en cuenta que solo vale 25 euros. Además, ha recibido buenas críticas por parte de los compradores. De hecho, tiene 4,5 estrellas sobre 5. Podríamos decir que Trust ha hecho un gran trabajo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson