Este teclado de Logitech roza su mínimo histórico rebajado más de 40 euros

este teclado gaming baja de precio 35 euros

Compartir

El teclado gaming de Logitech tiene excelentes cualidades para videojuegos.

¿Prefieres jugar con mando o con teclado? Los jugadores de PC más convencionales siguen utilizando teclado y ratón porque consideran que tiene un control más preciso, especialmente en juegos de disparos. Si eres ese tipo de jugadores, hoy destacamos el teclado Logitech G512 que tiene un descuento increíble y se queda en 78,99 euros en Amazon. Es un periférico diseñado especialmente para jugar videojuegos, pero también puedes hacer un uso diario en el ordenador.

Se trata del teclado Logitech G512 que ahora está más barato. En la tienda oficial de Logitech, este teclado cuesta en realidad 125 euros y ahora tiene un 37% de descuento. Gracias a esta oferta, puedes ahorrar hasta 46,01 euros. No es la única opción disponible, aunque sí una de las más económicas por calidad. Si eres profesional jugando en el PC, te recomendamos probar los mejores teclados para jugar con una sola mano.

El teclado de Logitech cuesta 78,99 euros en Amazon

Teclado gaming Logitech G512

El teclado Logitech G512 tiene iluminación RGB y switches mecánicos

Este teclado de Logitech tiene un diseño muy limpio y compacto, fabricado con aleación de aluminio que garantiza mayor rigidez y durabilidad. Además, tiene conexión mediante cable USB por lo que evitarás los problemas de latencia tan molestos durante una partida. Es un periférico que garantiza una respuesta rápida gracias al sistema de interruptor mecánico tradicional.

Por otra parte, el teclado gaming tiene iluminación RGB integrada con 16,8 millones de colores para personalizar tu escritorio. Sin duda es uno de los mejores teclados disponibles en Amazon y a un precio rompedor. Ten en cuenta que Logitech es la marca de accesorios gaming más vendida del mundo, así que te garantizas calidad en el producto.

Sin duda, es una de las mejores opciones para tu ordenador. Este teclado gaming cuesta 78,99 euros en Amazon, una oferta que podría variar en las próximas horas. Con el 37% de descuento, el teclado roza su precio mínimo histórico y puedes ahorrar 46,01 euros en total.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson