este SSD Crucial de 1 TB vale poco más de 115 euros y es compatible con PS5

este SSD es perfecto para gaming y es más barato de lo que crees

Tu ordenador será otro si instalas este SSD. El sistema operativo, los programas y los juegos cargarán mucho más rápido.

Alto rendimiento: este SSD Crucial de 1 TB vale poco más de 115 euros y es compatible con PS5 09/08/2022 15:30

Tener un buen SSD NVMe PCIe 4.0 se nota bastante, sobre todo si lo comparamos con uno que sea PCIe 3.0. No obstante, suelen ser más caros. Ahora bien, en ocasiones hay alguna oferta puntual. Sin ir más lejos, es posible conseguir el Crucial P5 Plus de 1 TB por 119,99 euros en Amazon (36 % de descuento). Esta unidad suele tener un precio recomendado de 186,87, por lo que estamos hablando de 66,88 euros menos. ¡Vaya chollo! Encima es compatible con PS5.

Si juegas en PC es muy recomendable tener un SSD, la diferencia es abismal en cuanto a rendimiento si lo comparamos con un disco duro. Además, poco a poco empiezan a salir más juegos que están optimizados para sacarle el máximo partido. Eso sí, es recomendable comprar un SSD que tenga bastante espacio de almacenamiento. Hay algunos títulos que ocupan bastante y 512 GB pueden quedarse cortos si quieres instalar bastantes juegos. Por suerte, esta unidad de Crucial tiene 1 TB de capacidad.

Crucial P5 Plus de 1 TB

Un SSD de alto de alto rendimiento que sorprende por su velocidad de lectura

Crucial es una marca que destaca por tener productos que son muy fiables y este SSD no iba a ser menos. De hecho, tiene un MTTF superior a 2 millones de horas y esto garantiza una larga vida útil. Si nos centramos en el rendimiento, alcanza una velocidad de lectura de hasta 6600 MB/s. Por otra parte, cabe mencionar que incluye un software gratuito de clonado, Storage Executive.

Si tienes pensado ampliar la capacidad de almacenamiento de tu PS5, con este SSD no tendrás ningún problema y podrás hacerlo en unos pocos minutos. Sony explica en la web de PlayStation cómo instalar un SSD M.2 en la consola PlayStation 5. Esto no anula la garantía y solo necesitas un destornillador tipo Phillips del número 1 o un destornillador de estrella.

Crucial P5 Plus de 1 TB

Al instalar un SSD en un ordenador el rendimiento del sistema aumenta considerablemente. Todo carga mucho más rápido y, al contrario que un disco duro, es silencioso. Podríamos decir que todo son beneficios. El único punto negativo sería la relación capacidad / precio. Aquí sale ganando el disco duro. De hecho, por algo menos de lo que vale este SSD Crucial de 1 TB puedes comprar un disco duro de 4 TB.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson