Este remake de Los Simpson Hit & Run incluye una genial función de GTA V

El remake de Los Simpson Hit & Run con el que soñamos todos los aficionados.

Este remake de Los Simpson Hit & Run incluye una genial función de GTA V 16/07/2022 16:00

Todos aquellos que crecimos entre los 90 y principios del 2000 viendo Los Simpson por la tele recordamos con especial cariño Los Simpson Hit & Run, el juego de para GameCube, Xbox, PlayStation 2 y PC que aquí en Europa llegó en 2004. Básicamente se trataba de un sandbox de acción al estilo GTA, pero ambientado en Springfield y con los personajes de lña serie de Matt Groening. Todo un desfase que de juego que sería prácticamente imposible de revisitar hoy en día para un remake o remasterización oficial. Razón por la que un usuario ha decidido crear su propio remake de Los Simpson Hit & Run e incluir novedades de GTA V.

Contando ya con gráficos mejorados, soporte multijugador y un mapa sin tiempos de carga, el youtuber Reubs decidió que era momento de incorporar una de las funciones estrella de GTA V que, sin duda, sorprendieron gratamente cuando el juego de Rockstar llrgói a las tiendas en 2013. Hablamos de la posibilidad de cambiar de personaje en cualquier momento de la partida y, con una transición aérea a vista de pájaro, viajar al punto de la ciudad donde se encuentra el otro personaje y tomar el control.

Este remake de Los Simpson Hit & Run incluye una genial función de GTA V

Simpsons: Hit & Run, un sueño más que una realidad

En el caso de este remake de Los Simpson Hit & Run, el youtuber incorporó esta función entre Homer, Marge y Apu, y siguió dando forma al juego con tecnología moderna. Al final del vídeo cuenta ya con una versión bastante estable de Springfield y con un acabado escepcional, incluso cuenta con vista interior en los vehículos y control total sobre la posición de la cámara. Sin dudad, todo un sueño para los que crecimos jugando el Los Simpson Hit & Run original.

Los Simpson predijeron One Punch Man hace 10 años y nadie se dio cuenta

La familia más famosa de América, también en los videojuegos

Aunque parece poco probable que veamos próximamente algún juego del etilo Los Simpson Hit & Run y la serie no está precisamente en uno de sus mejores momentos,la familia más famosa de Am´çerica, como se les conoce a Los Simpson, siguen siendo objeto de todo tipo de creaciones fan. Como este mod de Los Simpson para God of War (2018) que sustituye los modelos de Kratos y Baldur por Homer Simpson y Ned Flanders, una de las cosas más grotescas y divertidas que hayamos visto en mucho tiempo.

Author: Judd Olson