este ratón Razer con cable está más barato en Amazon

este ratón Razer con cable está más barato en Amazon

El ratón Razer DeathAdder V2 Mini sólo cuesta 29,65 euros.

A mitad de precio: este ratón Razer con cable está más barato en Amazon 18/07/2022 13:15

Para jugar videojuegos en el ordenador es imprescindible tener un buen ratón gaming. Para elegir bien es importante tener en cuenta factores como los DPI o CPI, parámetros que miden la sensibilidad del ratón. Ahora mismo, puedes encontrar buenas opciones en Amazon como el ratón Razer DeathAdder V2 Mini por sólo 29,65 euros. Tiene un descuento increíble que lo deja a mitad de precio.

No vas a encontrar un ratón con esta relación calidad-precio. Los periféricos de Razer están diseñados para jugar videojuegos con todas las garantías, además que este ratón se conecta por cable. No obstante, tienes una completa guía con los mejores ratones gaming baratos para encontrar el que se adapte a tus necesidades. Sin rebaja, este ratón Razer DeathAdder V2 Mini cuesta 60 euros y ahora puedes ahorrar 30 euros en total.

Ratón Razer DeathAdder V2 Mini

El ratón Razer DeathAdder V2 Mini sólo cuesta 29,65 euros

Ratón Razer DeathAdder V2 Mini

El ratón Razer DeathAdder V2 Mini tiene un diseño ergonómico

Se trata de un ratón muy ligero de 62 gramos que permite un control suave y preciso. A diferencia de otros modelos, se conecta con un cable que ofrece óptima flexibilidad y diseñado para producir un arrastre mínimo. Gracias a ello, tendrás una conexión más estable y no necesitarás estar pendiente del estado de la batería. Puedes jugar durante todo el tiempo que quieras sin interrupciones.

Además de tener un diseño muy sencillo y ergonómico, el ratón Razer DeathAdder V2 Mini cuenta con 6 botones programables. Así puedes adaptar el ratón a tu estilo de juego con configuraciones personalizadas de DPI, así como los botones sin necesidad de un software adicional. Este ratón tiene un sensor óptico de 8500 DPI para garantizar un buen rendimiento y durabilidad. Compatible con PC y Mac.

Ratón Razer DeathAdder V2 Mini

En resumen, es un ratón con muy buen desempeño para jugar videojuegos o darle un uso diario. Puedes aprovechar ahora el descuento del 51% para comprarlo más barato porque sólo cuesta 29,65 euros. Esto supone un ahorro de al menos otros 30 euros en el precio final.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson