este portátil gaming HP está en oferta y ahora vale 300 euros menos

este portátil gaming HP está en oferta y ahora vale 300 euros menos

Disfruta de tus juegos favoritos en cualquier lugar con este equipo que tiene una pantalla de gran tamaño.

Amazon Prime Day: este portátil gaming HP está en oferta y ahora vale 300 euros menos 12/07/2022 17:30

Si buscas un portátil gaming pero no sueles jugar a títulos muy exigentes, entonces tienes que echar un vistazo a esta oferta del Amazon Prime Day. Ahora puedes conseguir el HP Victus 16 un 35 % más barato. Por tiempo limitado ha pasado de tener un precio de 849 euros a 549 euros. La rebaja es considerable, así que no está nada mal.

Al igual que pasa con otros muchos ordenadores portátiles, este modelo no incluye el sistema operativo. Por suerte, es posible comprar una licencia de Windows 10 / 11 a buen precio en tiendas online. Otra opción sería instalar una distribución GNU/Linux, instalar Steam y activar Steam Play para jugar a los juegos de Windows.

HP Victus 16-e0053ns

Un equipo gaming a un precio irresistible

Encontrar un ordenador gaming por poco más de 500 euros no es fácil, por lo que no puedes dejar escapar esta oferta, siempre que no seas muy exigente y busques lo último en hardware. Podrás jugar a muchos juegos en Full HD sin ningún problema, aunque en otros, como es lógico, tendrás que bajar la calidad gráfica para mantener una tasa de fotogramas por segundo lo suficientemente alta para que el título sea perfectamente jugable.

HP Victus 16 - PC portátil gaming

El HP Victus 16 tiene un sistema de refrigeración mejorado.

El HP Victus 16-e0053ns tiene un panel IPS de 16 pulgadas (1920 x 1080 píxeles / 60 Hz), un procesador AMD Ryzen 5-5600H, 16 GB de RAM, un SSD de 512 GB y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 5500M. Por cierto, para hacer videollamadas tiene una webcam que soporta una resolución máxima de 720p.

HP Victus 16-e0053ns

Al estar hablando de un ordenador portátil es muy importante la conectividad. Pues bien, este equipo tiene lo siguiente: puerto Ethernet Gigabit, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2, HDMI 2.1 x1, toma combinada de auriculares / micrófono, USB tipo C x1, USB tipo A (HP Sleep and Charge) x1, USB tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps x2 y un lector de tarjetas SD multiformato.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson