este portátil gaming ASUS está en oferta y vale 350 euros menos

este portátil gaming ASUS está en oferta y vale 350 euros menos

Compartir

Este equipo permite jugar a 1080p sin ningún problema y tiene una GPU que soporta ray tracing.

Conseguir un buen portátil gaming a buen precio es posible si estamos atentos a las ofertas. En esta ocasión el protagonista no es otro que el ASUS TUF Gaming 15, un equipo que normalmente suele tener un precio de 1.099 euros, pero que ahora tiene un 32 % de descuento en Amazon (ahorras 351,85 euros). Así pues, por tiene limitado puede ser tuyo por solo 747,15 euros.

Antes de echar un vistazo a sus características, y a modo de adelanto, te diré que vendría a ser un equipo gaming de gama de entrada, así que tampoco esperes jugar en calidad ultra a todo. Sin embargo, no tendrás ningún problema a la hora de correr prácticamente cualquier juego a 60 fotogramas por segundo, siempre y cuando bajes un poco la calidad gráfica.

Un portátil gaming ideal para eSports

Aunque el ASUS TUF Gaming F15 no lleva un procesador Intel de 12ª generación, encontramos uno que es más que solvente, y no es otro que el Intel Core i5-11400H. Dicho procesador está acompañado por una NVIDIA GeForce RTX 3050 de 4 GB, un SSD de 512 GB y 16 GB de RAM. La pantalla es de 15,6 pulgadas y tiene una frecuencia de refresco de 144 Hz.

Ordenador portátil ASUS TUF Gaming F15

Este portátil gaming de ASUS tiene un panel IPS.

En líneas generales podríamos decir que es un equipo muy equilibrado. No obstante, hay que tener en cuenta que no incluye el sistema operativo, así que tendrás que instalar Windows por tu cuenta. Por suerte, es fácil encontrar licencias OEM de Windows a buen precio en Internet.

Si a la hora de jugar no eres muy exigente y sobre todo juegas a videojuegos competitivos, este portátil gaming es una opción muy interesante que merece la pena, y más si tenemos en cuenta que vale poco más de 700 euros. Por cierto, no está de más mencionar que ofrece sonido envolvente 7.1 virtual de alta fidelidad al contar con la tecnología DTS:X.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson