este portátil es una ganga con un descuento de 250 euros

este portátil es una ganga con un descuento de 250 euros

Ahorra 250 euros por el portátil Honor MagicBook X15 con un 39% de descuento.

Chollo del día: este portátil es una ganga con un descuento de 250 euros 18/08/2022 10:15

Honor se ha hecho un hueco en el mundo de la tecnología con sus móviles, pero también con sus portátiles. Tiene dispositivos con una estupenda relación calidad-precio, lo que le convierte en un gran aliado para los gamers. En Amazon hay una oferta increíble por el ordenador personal Honor MagicBook X15, ya que sólo cuesta 399 euros. Ahora mismo tiene aplicado un descuento del 39%, lo que supone un gran ahorro de 250 euros en el precio final. Un portátil que aúna diseño y potencia en su ligera estructura de aluminio.

Para comprar un portátil, es importante fijarse en componentes como el procesador o la tarjeta gráfica. Sobre todo si quieres jugar videojuegos. En ese caso, te recomendamos los mejores portátiles gaming baratos con los que podrás echar largas sesiones de juego. El Honor MagicBook X15 también tiene un precio muy económico ahora mismo gracias al 39% de descuento que tiene. Sin esta rebaja, es un portátil que cuesta 649 euros y así puedes ahorrar hasta 250 euros.

Honor MagicBook X15

El portátil Honor MagicBook X15 cuesta ahora 399 euros en Amazon

Honor MagicBook X15

El Honor MagicBook X15 tiene sensor de huella dactilar

Los ordenadores de Honor destacan primero por su diseño, muy limpio y ligero. Este portátil está fabricado con una estructura de aluminio de alta calidad que ofrece durabilidad y un peso mínimo al mismo tiempo. Es bastante delgado y tiene una impresionante pantalla Full HD de 15,6 pulgadas sin apenas marcos. Por fuera es un dispositivo muy elegante que compensa con la potencia de su interior.

Este modelo contiene un procesador Intel Core i3-10110U y una AMD Ryzen 5000 Series para conseguir el mejor rendimiento. Además tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno con una unidad SSD más rápida que los discos mecánicos convencionales. El Honor MagicBook X15 tiene instalado el sistema operativo Windows 10 y tiene función multipantalla para realizar varias tareas a la vez o el sensor de huella dactilar.

Honor MagicBook X15

Como ves, se trata de un portátil muy completo y económico. Ahora mismo cuesta sólo 399 euros porque tiene un 39% de descuento que puedes aprovechar. De esta forma, la diferencia de precio es de 250 euros en total, consiguiendo así un ordenador para el día a día muy barato.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson