este podría ser el final de Bakugo en la historia

Bakugo podría albergar el All For One en My Hero Academia

Ojito: Habrá spoilers muy fuertes

My Hero Academia: este podría ser el final de Bakugo en la historia 21/07/2022 02:00

Sabemos que el manga de Kohei Horikoshi, My Hero Academia está entrando en su parte final, lo que significa que tendremos cerrando el arco de crecimiento de algunos personajes importantes, como es el caso de Katsuki Bakugo. Este artículo contendrá spoilers grandes acerca del último capítulo, si quieres leerlo por tu cuenta, podrás hacerlo a través del servicio de MangaPlus by Shueisha.

El capítulo 359 de My Hero Academia comienza justo después de que Bakugo lanza su último movimiento modificado a Shigaraki y choca con él en el aire. Justo en ese breve tiempo que hizo contacto directo con Shigaraki, Bakugo había recibido una tonelada de daño por descomposición. Shigaraki sangra el lado derecho de su cara y destroza su equipo por completo. Afortunadamente, parece que no ha quedado totalmente ciego, pero Shigaraki también destruye todo su brazo derecho. Parece que Shigaraki recibió quemaduras graves de Bakugo al menos, pero está lejos de ser algo que pueda detener al villano.

bakugo my hero academia

Además del desgaste que le dio su nueva arma, Bakugo fue gravemente herido por Tomura Shigaraki en My Hero Academia.

Es el mayor éxito de Bakugo en la serie hasta el momento, y también mental. Se da cuenta de que a pesar de su “grand slam” (como él lo llama), todavía no está ni cerca del nivel de poder de los héroes profesionales “principales” de la historia. Le ha dado un gran golpe a su confianza y, por lo tanto, probablemente solo empeorará una vez que Izuku Midoriya regrese a la escena. Entonces, no solo se trata de un peligro físico, sino de un peligro para su futuro, su espíritu y algo que debe vigilar con seguridad.

Ahora, ¿esto significa que veremos el final de Bakugo en los siguientes capítulos? No necesariamente. A lo largo de la obra de Kohei Horikoshi, hemos visto a algunos de los héroes salir de situaciones más complicadas, tanto héroes jóvenes como Mirio, quien había perdido su quirk, como héroes profesionales como Eraserhead, quien había sido gravemente herido. Esto significa que es poco probable que muera Bakugo, quien ha logrado superar sus miedos y sus propios límites para hacerle un daño significativo a Shigaraki.

El poder de Bakugo en My Hero Academia

La guerra final entre los héroes y los villanos se está acelerando a medida que las peleas contra Dabi y All For One han llegado a una etapa de transición. Ahora el enfoque de la serie ha vuelto a la lucha contra Tomura Shigaraki en la U.A. que ahora flota en el cielo. La última vez que vimos a los héroes, Bakugo se estaba lanzando con toda su fuerza contra el villano con su nueva y poderosa herramienta que le permitió crear una explosión sin igual.

#MHA359 #MHASpoilers #MyHeroAcademia





Oh no Bakugo! How does he come back after this one 🥺🥺🥺 pic.twitter.com/OUwi3ImmH3

— Nick Valdez (@Valdezology) July 18, 2022

Bakugo se usó a sí mismo como un ejemplo de alguien que aprende a ver más allá de tratar la fuerza de su Quirk como el último juez de su valor. Además, hizo referencia a la Clase 1-A como un grupo de otros que lo ayudaron a él y a otros a darse cuenta de esto; lo llamó un paso hacia el progreso. Finalmente, podemos decir que Bakugo ha crecido tanto a nivel de fuerza como a nivel personal. Él ya no es el niño que conocimos al inicio de la serie.

my hero academia bakugo shigaraki

El ataque final de Bakugo podría no ser el que venza a Tomura Shigaraki, pero podría marcar el inicio del fin de este villano en My Hero Academia.

La aparición de Bakugo en el Capítulo 358 solo muestra más el desarrollo que ha tenido hasta ahora en My Hero Academia. Por no poder trabajar con otros y menospreciar a los menos poderosos que él, su conversación con Shigaraki hizo añicos cualquier idea de que sus rasgos inmaduros anteriores aún persistían en algún lugar. Su Howitzer Impact: Cluster también fue fácilmente el súper movimiento más fuerte que ha mostrado hasta ahora, y si tiene más bajo la manga, Shigaraki, o quizás All For One, se enfrentará a una gran pelea. Probablemente, Shigaraki sobreviva a esto (como hizo All For One con Endeavor), pero no será una pelea sencilla para el villano y esto podría, de alguna u otra forma, marcar el inicio de su final.

Author: Judd Olson