este monitor Samsung es perfecto para Xbox Series X|S y está a precio de derribo

este monitor Samsung es perfecto para Xbox Series X|S y está a precio de derribo

Por el precio que tiene es difícil encontrar otro que esté a la altura.

Prime Day: este monitor Samsung es perfecto para Xbox Series X|S y está a precio de derribo 13/07/2022 15:00

Hay ciertos títulos de PS5 y Xbox Series X|S que tienen modo 120 fps, pero para jugar a dicha tasa de fotogramas por segundo tienes que tener un monitor que soporte, como mínimo, 120 Hz. Pues bien, aquí entra en juego el Samsung Odyssey G5, un monitor gaming que tiene un 37 % de descuento en Amazon. Ha pasado de tener un precio de 299 euros a 189 euros. Así que si lo compras durante el Amazon Prime Day ahorras 110 euros respecto al precio que tiene normalmente.

Tengas una consola de nueva generación o bien un PC Gaming, este monitor es una gran compra por todo lo que ofrece. Permite jugar sin ningún problema a todos aquellos juegos que tienen modo 120 fps. También es un monitor a tener en cuenta si tienes una Xbox Series S, más que nada por la resolución nativa del mismo.

Samsung LC27G53TQWRXEN (Odyssey G5)

Un monitor gaming para disfrutar de una experiencia de juego más fluida

Este monitor Samsung tiene un panel curvo VA de 27 pulgadas (2560 x 1440 píxeles) y una frecuencia de actualización de 144 Hz. En cuanto al tiempo de respuesta, estamos hablando de 1 ms (MPRT). Además, soporta HDR10 y AMD FreeSync Premium. Todo esto, en su conjunto, hace que el Samsung Odyssey G5 sea una opción muy recomendable si tienes una consola de nueva generación.

El panel curvo mejora la visión periférica y esto hace que la inmersión sea mayor mientras juegas. A su vez, al estar hablando de un monitor con resolución WQHD, las imágenes son más detalladas y nítidas si las comparamos con uno que sea Full HD. Ahora bien, aquí tengo que hacer un inciso. Al contrario que Xbox Series X|S, PlayStation 5 por ahora no soporta 1440p, así que si conectas la consola de Sony la resolución estará limitada a 1080p. Esto es algo a tener en cuenta.

Samsung LC27G53TQWRXEN (Odyssey G5)

Este monitor tiene un puerto HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2, así que puedes conectar el ordenador y una consola. Por contra, no cuenta con puertos USB y tampoco integra un par de altavoces. Dicho esto, y por el precio que tiene, es un monitor que no puedes dejar escapar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson