este monitor ASUS vale menos de 300 euros y no te dejará indiferente

este monitor ASUS vale menos de 300 euros y no te dejará indiferente

Este monitor ofrece una experiencia más inmersiva y está muy bien de precio si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.

1440p, 165 Hz y panel IPS: este monitor ASUS vale menos de 300 euros y no te dejará indiferente 23/08/2022 15:30

Si tenemos en cuenta la encuesta sobre hardware y software de Steam hasta la fecha la mayoría de los jugadores juega a 1080p. Aquí tiene mucho que ver la NVIDIA GeForce GTX 1060. Resulta que es la tarjeta gráfica más usada por los usuarios de la plataforma de Valve y ha sido diseñada para jugar en Full HD. No obstante, el número de jugadores que tiene un monitor 1440p va a más.

Si tienes pensado cambiar tu monitor y buscas uno que sea WQHD (2560×1440 pixeles) puedes conseguir el ASUS TUF VG27AQ un 42 % más barato en Amazon. Si bien suele tener un precio recomendado de 499 euros, ahora puede ser tuyo por 290 euros (ahorras 209 euros). ¡Vaya chollo! Como veremos a continuación es un monitor que no está nada mal a nivel de especificaciones técnicas.

ASUS TUF VG27AQ

Un monitor para los jugadores más exigentes

El ASUS TUF VG27AQ es un monitor gaming que tiene un panel IPS de 27 pulgadas (2560 x 1440p) con 165 Hz de tasa de refresco y 1 ms de tiempo de respuesta (MPRT). Además, cuenta con Adaptive-sync y es compatible con G-Sync y HDR10. Por si fuera poco, y según ASUS, es el primer monitor gaming que permite activar a la vez la reducción de desenfoque de movimiento y la sincronización adaptativa.

Monitor gaming ASUS TUF VG27AQ

Este monitor ha sido diseñado para jugadores profesionales que buscan una experiencia gaming más inmersiva

En la parte trasera del monitor están las conexiones. Tiene dos puertos HDMI 2.0 y un DisplayPort 1.2. En cuanto a los botones para moverse por los menús, están en la parte trasera derecha. Por cierto, no está de más mencionar que integra dos altavoces de 1,2 vatios y que el soporte se puede ajustar en inclinación, orientación, altura y rotación.

ASUS TUF VG27AQ

Recuerda que para jugar en 1440p es muy recomendable tener una NVIDIA GeForce RTX 3070 / AMD Radeon RX 6700 XT o superior. Sin embargo, con una tarjeta gráfica inferior también podrás jugar sin ningún problema, siempre y cuando el juego no sea muy exigente.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson