este mando vale menos de 25 euros y es compatible con Xbox y PC

este mando vale menos de 25 euros y es compatible con Xbox y PC

PDP tiene mandos de calidad a buen precio.

Barato, cómodo y personalizable: este mando vale menos de 25 euros y es compatible con Xbox y PC 05/09/2022 15:30

Nunca está de más tener un mando adicional por si algún día nos apetece jugar con un amigo de forma local. Sin embargo, puede que no estemos por la labor de pagar lo que vale el mando oficial. Por suerte, hay alternativas más baratas. Por ejemplo, puedes conseguir un mando con cable de PDP (color azul) por 39,90 euros en El Corte Inglés. No obstante, este es el precio oficial y buscando un poco podemos encontrar ofertas muy interesantes.

Mando PDP Xbox y PC

Este mando es un producto con licencia oficial de Xbox

Si no te importa jugar con el cable conectado y prescindir de la conexión inalámbrica, entonces este mando es una opción muy interesante por el precio que tiene y todo lo que ofrece. Además, es compatible con Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Windows 10 o superior). Mención especial al soporte para audio integrado. En la parte frontal hay un botón que permite ajustar los niveles de audio.

PDP Mando con cable para Xbox Series X, Azul (Revenant Blue)

Llévate el mando PDP Revenant Blue un 29 % más barato en Amazon

A nivel de características este mando es muy parecido al mando oficial. Digamos que la única diferencia está en la ausencia de la conectividad inalámbrica. Por lo demás, tiene vibración y los mismos botones. En la parte inferior hay un conector jack de 3,5 milímetros para los auriculares. Los agarres son antideslizantes.

Mando PDP gaming para Xbox

PDP ha creado un mando elegante y ergonómico que tiene un precio muy ajustado

Reasignar los botones, ajustar las zonas muertas y llevar a cabo un diagnóstico para saber si el mando tiene algún problema es muy fácil. Mediante la aplicación PDP Control Hub puedes hacer esto y mucho más. Dicha app está disponible para Xbox y Windows.

PDP Mando con cable para Xbox Series X, Azul (Revenant Blue)

Si estás interesado en este mando de PDP, pero no estás dispuesto a pagar el precio oficial, siempre puedes comprarlo por 24,90 euros en Amazon. Está 10,09 euros más barato (29 % de descuento), aunque solo el modelo de color azul (Revenant Blue).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson