este mando tiene licencia oficial de Nintendo y es más ergonómico que los Joy-Con

este mando tiene licencia oficial de Nintendo y es más ergonómico que los Joy-Con

La experiencia cuando juegas en modo portátil cambia por completo con este mando de HORI.

Mínimo histórico: este mando tiene licencia oficial de Nintendo y es más ergonómico que los Joy-Con 02/08/2022 16:30

Si eres poseedor de una Nintendo Switch y cuando juegas muchas horas en modo portátil echas en falta un mando que sea más cómodo, aquí tienes la solución. El Split Pad Pro de HORI es un mando muy ergonómico que ahora tiene un precio de 39,99 euros en Amazon. Antes estaba disponible por 49,99 euros (20 % de descuento). Este mando es un reemplazo a los Joy-Con que vienen con la consola.

A la hora de hablar del Split Pad Pro no está de más mencionar que tiene licencia oficial de Nintendo. Esto quiere decir que es un producto de calidad. Además, HORI es una marca muy conocida que tiene mandos y accesorios para varias plataformas. Si nos centramos en este mando, tiene 4,5 estrellas sobre 5 en Amazon y las reseñas son mayormente positivas.

HORI – Controlador Split Pad Pro Rojo

Un mando muy cómodo y preciso que tiene un precio muy tentador

Por el precio que tiene está claro que no cuenta con las mismas características que los Joy-Con. No es un mando inalámbrico, no tiene vibración HD ni sensores de movimiento. Así pues, el mando de HORI siempre tiene que estar conectado para jugar. No obstante, si hablamos de los puntos positivos, tiene muchos.

El HORI Split Pad Pro tiene una superficie de agarre, unos gatillos, unos sticks y una cruceta de mayor tamaño que los de los Joy-Con, y esto se nota a simple vista. Además, los botones traseros son programables y cuenta con turbo (3 ajustes): 5, 10 y 20 pulsaciones. ¡No está nada mal! Por el precio que tiene es un mando que da la talla y encima consume menos batería que los Joy-Con al no tener vibración ni sensores.

HORI – Controlador Split Pad Pro Rojo

Este mando solo funciona en modo portátil, así que siempre tiene que estar conectado a la consola. Si no sueles jugar en modo televisor y sobremesa, entonces el HORI Split Pad Pro está hecho para ti.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson