Este mando para Nintendo Switch solo vale 15 euros y tiene licencia oficial de Nintendo

Este mando para Nintendo Switch solo vale 15 euros y tiene licencia oficial de Nintendo

El mando de Power A no te dejará indiferente.

Este mando para Nintendo Switch solo vale 15 euros y tiene licencia oficial de Nintendo 09/08/2022 11:00

¿Quién dijo que los mandos de Switch son caros? Si echamos en vistazo en Amazon podemos encontrar algunos modelos que, si bien tienen algunas carencias si los comparamos con el mando Pro, siguen siendo perfectamente válidos. Por ejemplo, hay muchos de la firma Power A que están muy bien. De hecho, el Wired Controller White Matte tiene un 40 % de descuento. Suele tener un precio de 24,99 euros, pero ahora mismo está disponible por 14,99 euros.

Si sueles jugar en modo TV es muy importante tener un mando más grande que los Joy-Con, más que nada por comodidad. No obstante, si buscas algo económico tendrás que renunciar a ciertas características. Esto es normal ya que para abaratar costes tienen que prescindir de algunos componentes (giroscopio, motores para la vibración).

NSW Wired Controller White Matte

Un mando con licencia oficial de Nintendo a un precio imbatible

El mando de Power A que está en oferta es blanco mate y tiene un cable USB de 3 metros. Al contrario que otros modelos de la marca, en esta ocasión no estamos hablando de un mando inalámbrico. El diseño es bastante ergonómico y a nivel de acabados no está nada mal. Además, destaca por su fiabilidad. Sobre esto último, ha sido sometido a pruebas muy rigurosas por parte de Power A y Nintendo.

Power A mando blanco mate Nintendo Switch

Este mando no tiene las mismas características del mando Pro, pero de la talla.

Como puedes ver, este mando es bastante interesante, y más ahora que está en oferta. Posiblemente no encuentres otro igual por el mismo precio. Es perfecto para largas sesiones de juego, sobre todo si tienes las manos grandes. Por otra parte, al tener un cable muy largo no tendrás ningún problema a la hora de jugar a mucha distancia del televisor.

NSW Wired Controller White Matte

Aunque hay otros mandos para Nintendo Switch que permiten jugar de forma inalámbrica, son más caros. Así pues, si tu prioridad es conseguir un mando para la consola de Nintendo que sea lo más barato posible, entonces aquí tienes uno.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Author: Judd Olson