Este mando Joy-Con para Switch es el más barato que puedes encontrar

Consigue un mando Joy-Con para Switch por mitad de precio que los originales

Compartir

Este mando individual de Switch es buena solución para los problemas de drift.

Nintendo Switch permite jugar de diferentes maneras y eso incluye la diversidad de mandos. Para los más tradicionales, es posible jugar con un mando normal o bien con los Joy-Con. Pero algunas consolas han tenido problemas de drift con los Joy-Con y comprar unos mandos nuevos es bastante caro. Hori tiene la solución perfecta porque tiene un modelo de Joy-Con con licencia oficial de Nintendo y sólo cuesta 19,99 euros. No vas a encontrar un mando tan barato para jugar en portátil.

La marca Hori no sólo está especializada en fabricar periféricos para consolas, sino que tienen licencia oficial. Así que este mando es totalmente compatible con Nintendo Switch y puede sustituir a tu Joy-Con izquierdo. Sin duda es el mando más económico si se te ha estropeado el Joy-Con original porque sin rebaja está disponible por 24,99 euros. Ahora tiene un descuento del 20% que te permitirá ahorrar al menos 5 euros en tu compra.

Este mando de Nintendo Switch sólo cuesta 19,99 euros

Mando Joy-Con para Switch HORI

El mando Joy-Con HORI tiene un diseño de The Legend of Zelda

No obstante, puedes ver cuáles son los mejores mandos para Nintendo Switch, tanto compatibles como oficiales. El mando Hori es una buena opción si no quieres gastarte tanto dinero en los Joy-Con oficiales, pero este modelo sólo funciona en modo portátil. Por lo demás es idéntico, excepto que tiene cruceta de direcciones.

Lo más destacado del mando es el diseño, basado en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. El mando tiene un acabado mate en plástico semitraslúcido que permite ver el interior, aunque hay otros modelos disponibles. En líneas generales es un buen reemplazo para tu mando Joy-Con con drift que ya no está en garantía y sobre todo la opción más barata disponible.

Este mando se vende de manera individual y sólo cuesta 19,99 euros. Tiene un pequeño descuento del 20% para ahorrar 5 euros y podrás seguir jugando con total normalidad en tu consola híbrida. Tan sólo recuerda que es un mando que sólo funciona en modo portátil y, por tanto, sólo acoplado a la consola.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News

Author: Judd Olson