Este juego salió hace solo dos meses y ya está a un precio increíble en Steam

Este juego salió hace solo dos meses y ya está a un precio increíble en Steam

SILT es uno de los videojuegos más especiales y bonitos del catálogo de Steam que han llegado este 2022 y ya tiene un descuentazo.

Este juego salió hace solo dos meses y ya está a un precio increíble en Steam 04/08/2022 17:45

Las ofertas de Steam no paran y la plataforma de Valve sigue buscando atraer a sus millones de usuarios con rebajas de lo más suculentas en multitud de videojuegos de diferentes géneros, para que todo aquel que lo quiera tenga una enorme variedad de opciones pagando mucho menos de lo habitual y de lo que puede encontrarse en otras plataformas. Este es precisamente el caso de la gran sorpresa de 2021, que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Steam. Hoy te traemos uno de los juegos más recientes del catálogo de la plataforma, ya que se lanzó hace tan solo dos meses, pero ya cuenta con un buen descuento.

El título en cuestión es SILT, un título muy similar a Limbo, pero que se desarrolla en entornos subacuáticos, aunque manteniendo el estilo en blanco y negro que tanto destacó del citado título. Aunque se trata de un videojuego independiente y su precio ya es reducido respecto a otras grandes obras, está de oferta en estos momentos en Steam, permitiéndote hacerte con él por tan solo 11,24 euros en lugar de los 14,99 euros habituales, lo que se traduce en un 25% de decuento. No obstante, tendrás que darte prisa, ya que se trata de una oferta que solo estará disponible durante hoy y mañana, día 5 de agosto.

SILT para PC por 11,24€

SILT, un juego bello en lo artístico y muy relajante

Silt

Silt es un videojuego indie que se desarrolla en entornos subacuáticos

SILT es uno de los títulos indies más destacados de 2022, ya que su estilo artístico en blanco y negro aporta entornos de lo más bellos y cuidados, con lo que es fácil maravillarse mientras se exploran los diferentes niveles. Además, se trata de un videojuego muy relajante, por lo que te ayudará para desestresar de otras tareas que realices en el día a día. Por otro lado, también cuenta con un trabajo fantástico en el sonido y en las animaciones del personaje mientras exploras los entornos subacuáticos.

De este modo, si te gustan este tipo de videojuegos, tienes una cita ineludible con SILT, aunque tendrás que darte prisa para aprovechar esta oferta del 25% en Steam.

SILT para PC por 11,24€

Author: Judd Olson