Este juego salió hace poco más de un mes y en Steam ya tiene un 33% de descuento

Steam te permite jugar gratis a estos dos juegos durante el fin de semana

The Quarry fue uno de los grandes videojuegos del mes de junio y ya cuenta con un buen descuento en Steam.

Este juego salió hace poco más de un mes y en Steam ya tiene un 33% de descuento 18/07/2022 18:30

Si eres jugador de PC, probablemente has aprovechado algunas de las ofertas de Steam durante las últimas semanas. Y es que nuestra misión es que puedas ahorrar al máximo aprovechando las rebajas de multitud de títulos en la plataforma de Valve, como la del mejor remake de los últimos años, que se encuentra con un 60% de descuento. No obstante, nunca te hemos acercado una oferta tan espectacular como la que te traemos ahora, ya que el juego protagonista salió hace poco más de un mes, por lo que es uno de los estrenos más recientes del catálogo de PC.

Hablamos de The Quarry, la última propuesta del estudio Supermassive Games, que te invita a adentrarte en su apuesta clásica de terror controlando a varios personajes para determinar si viven o mueren dependiendo de tus decisiones. Gracias a las ofertas temporales que se pueden encontrar de manera regular en Steam, puedes encontrarlo por un 33% de descuento, lo que lo dejan tan solo en 40,19 euros, en lugar de los 59,99 euros habituales de un estreno. La buena noticia es que esta rebaja durará casi dos semanas, por lo que puedes aprovecharla hasta el próximo 29 de julio.

The Quarry para PC por 40,19€

The Quarry, uno de los grandes referentes actuales del terror interactivo

quarry

The Quarry es toda una experiencia cinematográfica de terror

Supermassive Games ha querido abandonar sus antologías para crear un título más completo y ambicioso, tal y como te contamos en el análisis del juego. “The Quarry es todo lo que se podía esperar de un sucesor espiritual de Until Dawn. Se trata del juego perfecto para los amantes de las películas de terror que amen este tipo de género cinematográfico interactivo en consolas o PC. Su historia es profunda e invita a investigar a lo largo de la aventura para lograr descifrar el misterio. Las decisiones tienen importancia, pudiendo variar en gran medida el final de una historia repleta de momentos de tensión y algún que otro susto”, comentaba nuestro compañero Rubén López.

Descarga 38 juegos gratis para PC por tiempo limitado

Así pues, aprovecha esta enorme oferta disponible en Steam para hacerte con The Quarry por mucho menos de lo habitual hasta el próximo 29 de julio.

The Quarry para PC por 40,19€

Author: Judd Olson