este juego de la Primera Guerra Mundial se puede jugar por tiempo limitado

este juego de la Primera Guerra Mundial se puede jugar por tiempo limitado

Descubre y juega Tannenberg totalmente gratis, un shooter multijugador en primera persona.

Gratis en Steam: este juego de la Primera Guerra Mundial se puede jugar por tiempo limitado 29/08/2022 17:45

La guerra es uno de los recursos más utilizados en los videojuegos. Hay muchos títulos ambientados en conflictos históricos como la Primera y Segunda Guerra Mundial. Historias de acción con la Historia como telón de fondo, donde se puede encarnar a un soldado y ser partícipe de un bando. Ahora puedes jugar uno de estos juegos totalmente gratis en Steam, pero por tiempo limitado. Se trata de Tannenberg, un shooter en primera persona multijugador con hasta 64 jugadores.

steam logo

Steam es la plataforma principal de videojuegos en PC

Durante muchos años, Steam ha sido la plataforma de videojuegos favorita de los usuarios. Esto se debe a las continuas ofertas y lanzamientos disponibles para jugar en PC. Así que semanalmente se pueden encontrar muchos descuentos, así como juegos gratis para disfrutar sin coste adicional. Tannenberg está disponible para jugar gratis en Steam hasta el viernes 2 de septiembre. Gracias a este período de prueba podrás jugar el título de disparos e incluso comprarlo con un 80% de descuento. Como resultado, el juego tan sólo cuesta 3,99 euros por tiempo limitado.

Jugar GRATIS Tannenberg en Steam

Juega gratis Tannenberg en Steam

Tannenberg

Tannenberg es un juego de acción ambientado en la Primera Guerra Mundial

En Tannenberg puedes recrear las multitudinarias batallas del frente oriental de la Primera Guerra Mundial. Pero no estarás solo porque el multijugador online acepta hasta 64 jugadores luchando por el control de enclaves estratégicos en el campo de batalla. Los escenarios, armas y demás elementos están sujetos al rigor histórico que le encantará a los apasionados de la Historia.

El juego está basado en escuadrones y tiene 3 modos diferentes: maniobra, guerra de desgasta y combate a muerte con rifle. Cada uno tiene sus propios objetivos y condiciones, mientras que los jugadores pueden elegir entre más de 50 armas disponibles. Tannenberg tiene 6 mapas enormes que ofrecen mucha libertad táctica a los jugadores y desarrollar batallas épicas en una atmósfera inigualable. Recuerda que el juego estará gratis sólo hasta el 2 de septiembre y tiene un descuento del 80% para comprar.

Jugar GRATIS Tannenberg en Steam

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson