Este hilarante mod de Spider-Man cambia a Peter Parker por la rana Gustavo

Este hilarante mod de Spider-Man cambia a Peter Parker por la rana Gustavo

De tu amigable reportero mas dicharachero.

Este hilarante mod de Spider-Man cambia a Peter Parker por la rana Gustavo 03/09/2022 17:00

A lo largo de estos años PlayStation ha acumulado una inmensa cantidad de IPs que han abarcado a millones de fans en todo el mundo, dando con esto pie a que hayamos podido ver como personajes como Aloy, Kratos, Ratchet, Nathan Drake, entre otros tantos consiguen ser muy populares dentro de la marca PlayStation. No obstante, hay que señalar que una de las incorporaciones más recientes ha sorprendido bastante, ya que en el año 2018 llegó al mercado Marvel’s Spider-Man.

Bajo este título llegó el que sería el primer videojuego exclusivo de PlayStation basado en el trepamuros, siendo así que Peter Parker pasó a ser uno de los personajes claves de la marca, así como uno de los mejores juegos de PS4. Y hay que decir que el título no se limitó a esto, ya que a lo largo de estos años hemos podido ver una secuela y versiones para otras plataformas, incluyendo la recientemente lanzada edición de PC desarrollada por Nixie.

La rana Gustavo / Kermitt se enfrentará a Mr. Negative y los Seis Siniestros por tal de salvar la ciudad de Nueva York

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Imagen del videojuego Marvel’s Spider-Man: Miles Morales de Insomniac Games

Bajo esta misma premisa, y a sabiendas de lo que suele ocurrir con los juegos en PC, no han tardado en aparecer los mods, siendo así que podemos ver como la versión para PC de Marvel’s Spider-man ha añadido la posibilidad de jugar con la Rana Gustavo sustituyendo a Spider-Man en su cruzada contra el crime.

Todo esto es obra del usuario TangoTeds, quien ha compartido el mod de Kermit The Frog – Marvel’s Spider-Man Remastered para el disfrute de los fans, pudiendo ver así al Teleñeco lanzando telarañas, derrotar a todos los enemigos que se pongan por delante, entre otras muchas acciones. Podéis echarle un ojo a continuación a través del hilo que este usuario ha dejado en Twitter:

Don’t ever let me make mods again pic.twitter.com/gVQweor7a1

— TangoTeds (@TangoTeds) August 27, 2022

Por lo demás, hay que destacar que 2023 es un año muy prometedor para Spider-Man, ya que en su momento uno de los actores del juego dejó ver el estado de desarrollo de la secuela que saldrá en exclusiva para PS5.

Para ti © 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Author: Judd Olson