Este es el tierno regalo que le dejaron a Totoro en el Museo de Ghibli

Este es el tierno regalo que le dejaron a Totoro en el Museo de Ghibli

¡El envoltorio es un gran detalle!

Es un hecho que todos los fans tienen sus propios personajes favoritos dentro de la amplia colección de películas de anime del estudio. Sin embargo, cabe decir que la gran mayoría de la gente que le ha gustado por lo menos una producción del Studio Ghibli ama a Totoro. Y no es de sorprender, debido a la popularidad internacional de este simpático espíritu del bosque. Si bien es cierto que hay obras de Ghibli con historias más complejas y lo suficientemente desafiantes que Mi vecino Totoro, este adorable personaje encarna tantos elementos que representan al capricho y misterio en la narrativa de Ghibli que se ha convertido en la mascota de facto del estudio.

Por este motivo, aunque Totoro no aparezca propiamente en los carteles del Museo Ghibli de Tokio, es el primer “empleado” que pueden ver los visitantes, ya que se encuentra atendiendo la taquilla, como puedes observar en la imagen de abajo:

Totoro-regalo

De hecho, podrías encontrar a Totoro en el mismo lugar día tras día, como un empleado más, bastante afanado a su quehacer. Pero al parecer alguien decidió recientemente que se había ganado una recompensa gracias a su duro trabajo, ya que hace algunos días el Museo Ghibli tuiteó en su cuenta oficial lo siguiente:

“Ninguno de nosotros se dio cuenta en ese momento, pero alguien dejó en secreto un regalo para Totoro en la taquilla. Gracias”.

Pero, ¿cuál fue el regalo que recibió Totoro?

Totoro-museo-studio-ghibli

No podía ser otra cosa más que Bellotas, por supuesto. Cuatro pequeñas bellotas muy bien formadas, envueltas hábil y artísticamente en hojas, de la misma forma que el paquete que Totoro regala a las hermanas Mei y Satsuki en el anime, un detalle que el fanático que decidió premiar el esfuerzo de su personaje favorito no podía olvidar.

totoro-regalo-museo-studio-ghibli

Además de una gran cantidad de comentarios de “¡Suteki!” (Traducido al español como “¡Encantador!”), los usuarios japoneses de Twitter también han respondido con referencias directas a Totoro y la emoción pudo verse gracias a este detalle tan simpático. Entre los comentarios podemos encontrar los siguientes:

“Ahora no puedo dejar de sonreír”,”Cuántos sentimientos positivos aquí”, “¡Totoro debe haberse sorprendido mucho!”, “Ojalá pudiera haber visto el paquete ahí en el mostrador”, “Ojalá el mundo entero estuviera hecho de bondades como ésta”.

Totoro, como podríamos esperar, no ha hecho ninguna declaración directa sobre ello, pero estamos seguros de que este espíritu se siente tan querido por sus fans que, posiblemente, pronto nos haga saber cómo se siente.

Temas relacionados: Series

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Author: Judd Olson