Este es el mejor fondo de pantalla para el móvil que un seguidor de Dragon Ball puede tener

el origen del Kamekameha es mucho más oscuro de lo que piensas

Este Kame Hame Ha no destruirá tu móvil.

Este es el mejor fondo de pantalla para el móvil que un seguidor de Dragon Ball puede tener 16/08/2022 00:01

A día de hoy el manga de Dragon Ball Super se encuentra finiquitando el arco de Granolah, siendo así que con Gas finalmente derrotado es bastante probable que antes de que finalice el año se lance el último número, dando con ello lugar a un nuevo arco del cual no sabemos nada.

Y hay que decir que el desarrollo del mismo no ha sido para menos, ya que no solo hemos podido ver que Vegeta ha aprendido una nueva transformación, siendo esta el Ultra Ego, sino que, además, Goku ahora cuenta con una variante del Ultra Instinto que le ha permitido usar de mejor forma esta transformación, lo que sin duda será fundamental de cara a enfrentarse a nuevos enemigos en un futuros. No obstante, en este caso vamos a centrarnos en las técnicas de Goku.

Recrean el famoso Kame Hame Ha de Goku en este fondo de pantalla

Un artista de Dragon Ball revela cómo animan la técnica más famosa de Goku

Goku usando el Kame Hame Ha, su técnica más emblemática

Bajo esta premisa hay que decir que si bien Goku tiene un ataque más mortífero, no hay ninguna técnica que sea más famosa que el Kame Hame Ha, la conocida Onda Vital en castellano que ha conseguido que muchos incluso imiten la postura del saiyan al momento de ejecutarla, siendo esta una habilidad que Goku aprendió en la serie original del maestro Roshi.

Y tal parece que ha habido un usuario que ha querido recrearla en su fondo de pantalla, siendo así que el usuario conocido como UltronForever ha compartido un post en Reddit donde se puede ver a Goku ejecutando el Kame Hame Ha que incluso llega a tener movimiento en el smartphones, lo que hace creer que efectivamente está lanzando este ataque. Podéis ver el post publicado en Reddit a continuación:

Por lo demás, hay que destacar que Dragon Ball sigue estando muy presente en la cultura popular, ya que estamos viendo como el manga sigue su curso a la par que el regreso del anime parece estar cada día más cerca. Por todo ello, habrá que ver las noticias que nos tienen preparadas Akira Toriyama y su equipo para los próximos meses.

Author: Judd Olson